• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

selimahope

Recruit
Feb 22, 2019
1
0
Soy bastante nuevo en el foro, así que jajaja siento si la lío:excl:, jajaja.

Hago este apartado para así podamos hablar los españoles que estemos en este foro sobre el futuro Cities Skylines.

Que os parece el juego?
Que esperáis de el?

Una cosa que a mi al menos me gusta bastante, es que los mapas seran de 36km a que a diferencia del Simcity 5... es un tamanyo bastante grande.

Me he comprado las expansiones excepto las 2 últimas: Parklife e industries. Y sinceramente desde el parche con el ciclo solar tampoco veo que haya mejorado excepcionalmente el juego. No como el stellaris o el ck2 que han evolucianado.

Estoy un poco decepcionado de que no hayan cambiado nada del core y que las expansiones son un poco parcas en integración con el core (Que con la de Snowfall no hayan metido el invierno dinámico es una chufla).

Estoy muy enganchado al juego, merece la pena pagar por el juego completo?? Cuando veo videos veo que en pc tiene muchas más opciones que en xbox, y no se si es por esto o no....