Sí, ya sé que en el otro thread con título parecido no venía mucho (de hecho jugamos pocos años). Pero por si no nos has leido hemos tenido que reiniciar la partida para solventar ciertas dificultades. En este reinicio hemos cambiado de países con lo cual seguir con el anterior thread no tenía sentido y abro este nuevo. Lo siento
. Tal vez un moderador pueda cambiarle el título al anterior hilo y colocarlo como lo mismo y detrás un 1º intento o obsoleto o algo así... (incluso tal vez borrarlo aunque con ello borre mi narración sobre los primeros años austriacos
)
Mientras tanto abramos este y esperemos que tengamos algo de suerte esta vez. Mil disculpas de nuevo....
Se abre este hilo para Comentarios sobre la Partida, Tratados, Acuerdos de Paz, AAR, estadísticas, mapas, etc.
El hilo para los cuestiones de los días, sustitutos, premios etc. es en thread
Detalles:
Agresividad: Cobarde
Dificultad: Difícil.
Escenario: AGCEEP (última versión) parche última versión
Lista de Paises/Jugadores:
Imperio Otomano: lpelep ( lpelep2#msn.com)
Polonia: Magdanovic (magadanivic#hotmail.com)
Austria: Madridista (deus_88#hotmail.com)
Dinamarca: LuisPivo (luispivo#msn.com)
Suecia: Imax2 (jose_fco#hotmail.com)
Rusia: Axterix (nidito#skynet.be)
Venecia: Celebel (germansdla#hotmail.com)
Castilla: Bizkit II (kobayoo#hotmail.com)
PD: Sugeriría que todos los implicados hiciesen un ligero comentario preliminar sobre sus paises (vamos una presentación) ... Para que se pueda ver que no soy yo el único
Mientras tanto abramos este y esperemos que tengamos algo de suerte esta vez. Mil disculpas de nuevo....
Se abre este hilo para Comentarios sobre la Partida, Tratados, Acuerdos de Paz, AAR, estadísticas, mapas, etc.
El hilo para los cuestiones de los días, sustitutos, premios etc. es en thread
Detalles:
Agresividad: Cobarde
Dificultad: Difícil.
Escenario: AGCEEP (última versión) parche última versión
Lista de Paises/Jugadores:
Imperio Otomano: lpelep ( lpelep2#msn.com)
Polonia: Magdanovic (magadanivic#hotmail.com)
Austria: Madridista (deus_88#hotmail.com)
Dinamarca: LuisPivo (luispivo#msn.com)
Suecia: Imax2 (jose_fco#hotmail.com)
Rusia: Axterix (nidito#skynet.be)
Venecia: Celebel (germansdla#hotmail.com)
Castilla: Bizkit II (kobayoo#hotmail.com)
PD: Sugeriría que todos los implicados hiciesen un ligero comentario preliminar sobre sus paises (vamos una presentación) ... Para que se pueda ver que no soy yo el único
Last edited: