Mientras las hordas danesas bajaban por Europa, decidimos comenzar la misión de rescate de la princesa.
El puerto elegido fue el de Cantabria, desde donde zarparía una pequeña, pero veloz, nave.
FaryBlade pasó todo el viaje en su camarote pensando y afilando su espada, mientras Chavomatrix discutían por cualquier tontería.
El viaje fue largo, pero no pasamos hambre, habían franceses amigos en todos los puertos dispuestos a reponernos.
Lo difícil llegaba ahora, teníamos que pasar el control danés situado en la parte superior de holanda… pero veníamos preparados para todo…
Con varios cadáveres de monstruos daneses capturados en Alemania, tejimos unos trajes bastante ridículos, pero los daneses no es que fueran muy listos, ni tuvieran gran vista, así que conseguimos pasarlo.
Ya dentro de la isla de Copenhague comenzamos el viaje hacia el Castillo del Mal.
Los pueblos situados en esta isla, realmente eran muy raros…
Y la poca gente que vivia, tenian un transporte bastante raro...
A la salida del pueblo encontramos esto:
Decidimos seguir el camino que iba hacia el este cuando vimos esta señal:
FaryBlade al ver esto se asusto, y mando ponerse unas placas atadas a la cintura que caían hacia el culo, ya que estos animales podrían saltar en cualquier momento y ¡Zás! te convertías en unos de ellos.
Todo estaba desierto, no había gente ni tropas, pero al acercarnos al castillo, comenzaron a salir orcos y mas orcos de sus puertas, legiones interminables, gárgolas, dragones, violadores y zombies… pero no, no era por nosotros, todas iban hacia el puerto, debían partir hacia Alemania. ¡Este era el momento de entrar y rescatarla!
Una vez dentro empezaron a salir guardias imperiales, que eran monos alados con cerbatana y un casco tirolés. ¡A luchar! Mandobazo, ¡Zás!, un mono partido por la mitad, flechazo ¡Zás! ( ha sido sin querer queriendo dijeron ) mono con algo entre ceja y ceja… pero no era suficiente, no paraban de salir, rápidamente Chavomatrix se quedaron sin flechas, estaban rodeados, Faryblade no podía matar mas de lo que estaba matando, decidió como ultima alternativa cantar el “Torito” en versión heavy-gotica,
los oídos de los monos Iván reventando 1 a 1 y mas tarde la cabeza, parecía dar resultado, la espada-guitarra forjada por los herreros albaceteños tenia un poder brutal…
Superados los monos, me di cuenta que Chavomatrix no estaban, solo se encontró un testículo tirado junto una escalera, bueno… Así es la vida.
Faryblade, sube las escaleras que llevan al piso superior.
1ª persona:
Apatrullando la ciudá, apatrullando la ciudad… illo, que esto joé, ta mierda no sacaba nunca, ea, vi a sacar el bocadillo jamón y me lo como aquí.
Joé, que pan mas dura, ni con la espada puedo cortar esta mierda [escucha pasos 1 poco mas arriba y decide subir] otia, un hombre, perdona, ¿tienes un cuxillo de sierra afilao? “”””
Tu quien eres, aberración con gabardina””””” er que? Que mas llamao? Oye, a mi no minsultas en dialectos extraños, quieres pelea eh cabroncete?
“”””
como osas hablar así al rey de los muertos, fundador de Dinamarca, e hijo de Lucifer””””” Otia, sera cabron er tio este, que dice que es hermano de nuestro rey, mira, a mi no me vacilas… porque te meto do guantá que te giro la cara.
[El rey danés empieza a mutar y se transforma en su forma original]
Buhh… que bixo mas feo, no me presentes a tus padres que acabo comer… y comenzó la batalla final…
Continuará...