• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Sendai

Russia state-affiliated media
16 Badges
Aug 28, 2003
16.769
19.961
Abro Este hilo para hacer comentarios, poner y comentar la partida(los vagos no querian hacer AAR :rofl: ).
Estamos ya en la guerra(1939) empezo un poquito antes porque la ia de francia declaro la guerra a Alemania por comerse checoslovaquia :p
Aqui os dejo una imagen para que os agais una idea de como este europa despues de que italia se uniera al eje(me imagino que lanzara una ofensiva no tardando en africa contra el britanico).

europa1939.jpg

El ingles esta desfasado, y tu tienes la tegnologia alemana. Lo que cabe por ver es quien ganara el mar.
Como pais ''neutral'' te deseo suerte :D

y esa foto ?? yo no tenia franceses ( pululando si, pero no habian tomado las provincias ) la ultima vez q juge, ni africa era mia :confused:

bueno de todas formas que bonito queda el reich aleman ( por ahora ) :D

es que nada mas entrar salta vichy y ahora si bien y las tropas esas sueltas deben de quedarse el territorio hasta que tu las machaques que debe de ser facil.
Lo de africa sera un bug, beneficioso para ti por cierto :p

En el último save que yo tengo alemania no tiene territorios en africa y al frances solo le quedan dos provincias pegadas a Italia. Seguramente esa foto sea de los decepcionantes espias americanos . Por cierto, los paises europeos deben saber que Finlandia se encuentra dentro de la influencia rusa y que su pueblo desea integrarse en la URSS; por ello serán llevadas a cabo TODAS las medidas necesarias para que así sea.

Cordiales saludos.

Camarada Stalin

Se da por terminada la partida, una partida cortisima...
El ruso declaro la guerra alemania, me subio el we a mi(usa) que con 1500 ci y 1000 para sacar tropas y con mejores tropas que el aleman conquiste media alemania mientras el ruso le entretenia por el frente polaco.
Vamos que en 2 meses despues de entrar en guerra el aleman se rindio :(
Ya pondre alguna imagen si eso...

Que barbaridad, que rapido ha acabado todo. ¿El Ruso declarando la guerra al Aleman en el 39-40? Impresionante. ¿Que hizo el Eje para subir tanto el WE a USA?

Last edited:
Mapa de europa

Como ya dije aqui os dejo un mapa de europa visto desde Washinton.
Es de septiembre del 40 que es cuando se callo el host y como el aleman estaba desmoralizado y ya se queria rendir lo dejamos:

usa.jpg