• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

sadhiner

Second Lieutenant
43 Badges
Jun 30, 2009
168
0
  • Crusader Kings II
  • Semper Fi
  • Europa Universalis: Rome
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III Collection
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III Complete
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III
  • Cities in Motion
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Prison Architect
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • BATTLETECH
  • Age of Wonders III
  • Stellaris: Apocalypse
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Art of War
hola buenas, un amigo y yo tenemos el hoi3 collection, llevamos varios dias intentando jugar una partida por online, pero somos incapaces de hacerlo, ni por el metaserver (que ya ni me deja entrar en el), ni juego por internet... lo ultimo ha sido bajarnos el hamachi, creamos la red, pero tampoco nos deja, no se que haremos mal, pero algo se nos escapa, y a ver si por aqui hay algun alma caritativa que nos pueda echar un cable.

muchas gracias de antemano, un saludo

Para jugar a través de internet solo hay que seguir estos pasos:

1 - Uno debe ponerse como anfitrión (host). Hay que anotar su IP EXTERNA ---------> http://www.vermiip.es/ y comunicársela al otro jugador.
2 - El otro debe conectarse al host. Para ello debe poner la IP EXTERNA del host.
3 - Asegurarse que el HOI3.exe está incluído en la lista blanca del cortafuegos para que no sea bloqueado por el sistema de seguridad. [> I M P O R T A N T E <]
4 - No tengo constancia de que necesite puertos abiertos TCP/UDP porque utilizo UPNP, si algún programa los necesita se abren automáticamente sin tener que hacerlo manualmente. A menos que alguno tenga otra info distinta vamos a considerar que no necesita.

si eso mismo intentamos la ultima vez conetti, porque la pagina de vermiip.es fue lo ultimo que hize. ahora voy a mirar lo del cortafuegos, pero pongo la mano en el fuego que permiti al hoi.
bueno, gracias yugulo, ya contaremos que tal ha ido la cosa.

Supongo que ya se os ocurriría pero aseguraros de tener exactamente la misma versión, no valla a ser que alguno tenga alguna actualización mas que el otro por ejemplo que uno tenga la versión 3.05 y otro la 3.04

Muchas gracias Canos eso ya lo miramos ....

Sadhiner si si asi lo hicimos pero lo que no tengo seguro es lo del firewall, lo miro y compruebo tito.

pero no me comentastes que no tenias antivirus instalado?? lo del firewall no es el antivirus????

por cierto bandarra, no tienes registrada la version del collection!!!!

Yo tengo el hoi3 que salio primero sin expansiones ni nada me registre aqui y a la hora de meterme en lo del metaserver me pone conexion fallida y el internet me va perfectamente alguien sabe porque es????Por favor echadme un cable.

hola buenas, un amigo y yo tenemos el hoi3 collection, llevamos varios dias intentando jugar una partida por online, pero somos incapaces de hacerlo, ni por el metaserver (que ya ni me deja entrar en el), ni juego por internet... lo ultimo ha sido bajarnos el hamachi, creamos la red, pero tampoco nos deja, no se que haremos mal, pero algo se nos escapa, y a ver si por aqui hay algun alma caritativa que nos pueda echar un cable.

muchas gracias de antemano, un saludo
Esto nos está pasando a mi y a un amigo también ojalá se pueda, estamos yo por epic y el por steam

Puedo confirmar lo que esta diciendo este catalan, necesitamos ayuda y estamos probando una idea
¿Qué habéis intentado hacer hasta ahora?