• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(12669)

Guardia de la Noche
Dec 12, 2002
1.618
0
usuarios.tripod.es
Hola, algunos ya me conoceis, otros no...al caso...

Tengo el Roma: Vae Victis, el EU III edicion completa (con sus dos expansiones) y el HoI 2 Armaggedon como juegos ORIGINALES. El caso es que hasta hoy no habia pensado en registrarlos, pero me encuentro con un problema...
El Vae Victis tiene el codigo en el libro de intrucciones pero...tanto el EU III edicion completa, comno el HoI II Armaggedon, no encuentro la clave por ningun sitio. No esta impreso en el CD ni lo veo por ninguna parte en el libreto que hay en ambos.
¿Cómo me registro entonces? ¿Son copias que no tubieron en cuenta esto? Cómo demuestro que los tengo originales? ¿?Estan en algun sitio que desconozco? he abierto los ficheros del CD por si estaban en alguna carpeta y tampoco...

Gracias

Detrás del libro de instrucciones?

Detrás del libro de instrucciones?

En el Vae Victis si, en los otros dos no, Txini me ha dicho donde puede estar, mirare a ver, aunque no me suena...

en mi caso estaba detras del CD, en una pegatina.

estaban las cajas precintadas?

Bueno, cegato de mi, he encontrado el CDkey del EUIII, que estaba detrás del CD, ahora bien, de la edicion del HoI 2 Armaggedon, ni rastro del CDkey...no en el cd, ni en el manual, ni en alguna parte interior de la caratula... :(

Bueno, cegato de mi, he encontrado el CDkey del EUIII, que estaba detrás del CD, ahora bien, de la edicion del HoI 2 Armaggedon, ni rastro del CDkey...no en el cd, ni en el manual, ni en alguna parte interior de la caratula... :(
No busques que no la vas a encontrar, era una promoción especial y gratis para el que la comprara en Gamersgate, una especie de regalito o huevo de pascua

No busques que no la vas a encontrar, era una promoción especial y gratis para el que la comprara en Gamersgate, una especie de regalito o huevo de pascua

Pues para ser una promocion gratis y especial en el corte ingles me lo vendieron a 20€!
Tambien estaba a la venta en el FNAC. Lo curioso es que ni en un sitio ni en el otro los he vuelto a ver a la venta.
Pero yo pague 20 €! no tengo derecho a tener el código?

Pues para ser una promocion gratis y especial en el corte ingles me lo vendieron a 20€!
Tambien estaba a la venta en el FNAC. Lo curioso es que ni en un sitio ni en el otro los he vuelto a ver a la venta.

Yo creo que deberías tener código, pero la realidad me dice que no lo tendrás.... es lamentable.

A mi me paso lo mismo, fui y devolvi el juego y me devolvieron el dinero. Yo vivo en Argentina, y no habia encontrado ningun juego de paradox aca, hasta que encontre estos. Cual fue mi sorpresa cuando, al llamar al distribuidor, resulto ser una representante de FriendWare (Que es de España) en Argentina, y querian que me comunique a España para ver si me podian solucionar el problema. Fui a la tienda y me devolvieron el dinero (Que por lo menos me salio un poco mas barato que el tuyo, pero no mucho mas). No se cual es el periodo de devolucion que tienen alla en España, aca solo me cubria la devolucion a 3 dias de efectuada la compra, asi que asumo que no lo podras devolver ya. Pero si tenes la oportunidad, te recomiendo que lo devuelvas y veas de comprarlo de GamersGate, ya que ustedes los Españoles lo tienen un poco mas facil que yo :p.

Que mas os dara registrar el HoI 2 dda, to lo compre de friendware y no tengo codigo, pero no tengo ni una penalizacion en el foro del HoI 2 ni nadaparecido, a parte de que si le enviais una foto del juego a Johan, creo que os ponen el hongo, pero solo creo

Pero el código no era exclusivo de la compra en Gamersgate?

Ha pasado mucho tiempo...ya no lo podre devolver... más que nada era para tener el icono, ya que, segun parece no hay problema al entrar en el foro...

A mi me paso lo mismo, fui y devolvi el juego y me devolvieron el dinero. Yo vivo en Argentina, y no habia encontrado ningun juego de paradox aca, hasta que encontre estos. Cual fue mi sorpresa cuando, al llamar al distribuidor, resulto ser una representante de FriendWare (Que es de España) en Argentina, y querian que me comunique a España para ver si me podian solucionar el problema. Fui a la tienda y me devolvieron el dinero (Que por lo menos me salio un poco mas barato que el tuyo, pero no mucho mas). No se cual es el periodo de devolucion que tienen alla en España, aca solo me cubria la devolucion a 3 dias de efectuada la compra, asi que asumo que no lo podras devolver ya. Pero si tenes la oportunidad, te recomiendo que lo devuelvas y veas de comprarlo de GamersGate, ya que ustedes los Españoles lo tienen un poco mas facil que yo :p.

En donde lo compraste?