• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(61863)

Captain
Oct 18, 2006
380
0
Desearía escribir sobre el Tema de la oposición al Nazismo en Alemania, y no me estoy refiriendo al partido comunista alemán, sino a la verdadera oposición que existió desde un principio, ósea los universitarios, la Iglesia, miembros del propios partido cuando se dieron cuenta de lo que pasaba, militares de diverso nivel.

El problema es que no se puede publicar de una sola vez, además me gustaría poderlo hacerlo con imágenes algunas de ellas creo que son inéditas, otras son muy publicas y libres de Internet, por ello necesitar ir posteando en un hilo. Pregunto, es posible desarrollarlo, sin provocar un conflicto con Alemania, su gobierno y Paradox, no es broma ni me estoy riendo, conozco perfectamente las reglas y por no habérmelas leído en una ocasión se lo que es recibir un mensaje de un señor que está en la Argentina, muy educado y que se apiado de mí. Por eso expongo el proyecto y pido aprobación oficial.

Se que es novedoso, que es un tema por lo general no tocado, pero es real y ha sido así, hay que pensar que grandes personalidades tanto de la Iglesia Protestante como Católicas se jugaron la vida para evitar el Holocausto y eso no se ha dicho.

Hay que pensar que no solo intentaron matar a Hitler los hombres del complot, sino que además estuvieron pasando desde el propio Servicio Militar de Espionaje el Abw de Canaris y Oster, primero a través del espionaje Holanda y después de España, en donde Canaris pasaba largas temporadas. Importante información a los ingleses, cosa que ni se ha comentado.

Ha los citados hay que unir hombres como Haljmar ex minist4ro del Reich Bank y de Economía, el conde Von Moltke, descendiente del Gran General Motlke,

Este es un proyecto que sería semanal, muy parecido al AARs (Boris Petrov) que estoy escribiendo en su subforo, con imágenes pero con el tratamiento riguroso e histórico que se merece esta pagina.

Como se dice en mí querida tierra, ahora la pelota está en su tejado para que lo aprueben, si así lo hacen en el mío en mantenerme en las condiciones que me marquen.

Disculpen que realice la petición. Pero cuando cometí el error sin queden, y después de realizado me quede muy disgustado con migo mismo, pues suelo ser respetuoso, con las reglas establecidas y francamente están ni se me podían pasar por la cabeza, pero tengo presente que al entrar en el foro acepte sus reglas y lo primero que a mis dieciseis años me metieron en la cabeza es a obedecer una orden, pinsen que ahora tengo 52. Así que me guste o no la aceptación de las reglas equivale a una orden.

Saludos

Last edited:
No creo que los moderadores se opusieran a un proyecto tan interesante como el que te propones. Pero, aunque cuentas con mi apoyo, lo mejor será esperar a ver qué te responden los moderadores. ;)

El tema no parece conflictivo (sino más bien al contrario). Eso sí: para evitar vulnerar las reglas del foro, tal vez debieras editar las imágenes que vayas incluyendo, a fin de borrar u ocultar las esvásticas que aparezcan en la fotos... por muy históricas y públicas que sean. :rolleyes:

en cuanto a la manera de ir posteando tus artículos como si fueran capítulos de un tema que forman un cuerpo coherente, te sugiero lo soguiente:

1) Abre el hilo con el título del tema.

2) Postea varios posts (la cantidad que estimes según los capítulos que preveas que abarcará tu obra) con la palabra RESERVADO, o la frase EN CONSTRUCCIÓN, o lago por el estilo. De esa manera, los comentarios que deseen realizar los compañeros aparecerán al final de toda la obra cunado quede acabada. Y en el espacio que has reservado, solo tú tendrás acceso. ;)

3) A medida que vayas publicando capítulos, solo tendrás que editar las frases indicadas arriba reemplazándolas por el texto de tus artículos.

Como ves, es muy sencillo y no se vulnera ninguna regla del foro ni tampoco es un spam.

Espero que los compañeros moderadores acojan bien tu propuesta, porque creo que más de uno estaremos interesados en conocer esa parte poco difundida de la historia alemana. :cool:

Buena suerte. ;)

Yo opino que lo que está prohibido es hacer apología del fascismo, y publicar svastikas, pero en este caso es un tema histórico sobre la resistencia al nazismo no creo que vulnere ninguna regla, además parece muy interesante. ;)

El único problema que yo le veo es que algun "fanatico" (por no llamarlo de otra manera) intente fastidiarte. En principio la oposición al Nazismo y casi el mismo Nazismo puede tocarse, lo que no se puede hacer es hacer apologia del mismo, colocar Esvasticas y tomar una actitud revisionista del holocausto.

Y como tu caso creo que no cumple ninguna de las actuaciones, no habría problemas. Varias cosas de las que has dicho las he leido y escuchado de pasado. (Canaris y algun otro) Pero sería muy interesante conocerlo más profundamente.

De todos modos si quieres saberlo quizás deberías mandar un PM pidiendole a un moderador su opinión y ellos amablemente te constestaran y tu, sin más remedio, tendrás que acatar. :p

Como muy bien ya me adelantabais, no es que me haya prohibido nadie nada.

Después de una serie de comentarios muy esclarecedores, y desde luego interesante en ingles siempre.

Con lo cual yo he tenido que utilizar a mí santa esposa pues en el plan de estudios del 54 estudiamos francés, para que ella me lo tradujese, la cual me ha confirmado que el que escribía el ingles era un Español con problemas para el ingle, sucede que mí esposa se crió hablando tres idiomas en su casa.

He llegado a una conclusión definitiva no hay historia en honor de los alemanes que tuvieron el valor de oponerse a Hitler, lo siento ya buscare la Web en donde poder publicarlo, o me la creare me da igual.

Pero después de ver lo que a pasado en uno de los sitios, en donde me refugiaba a leer las más maravillosas historias, que recuerdo casi con ternura y que no puedo mencionar, y pienso que a nadie podían ofender.

Solo tengo una forma de homenajear al magnifico equipo de este subforo a la labor que siempre han echo y a los foreros que escribieron, y la que están haciendo en este momento, y creo que esto lo puedo decir en nombre de todos los que os hemos leído y os queremos seguir leyendo.

Como yo solo tengo la escritura, por ahí van los tiros y por eso por mi parte cierro este hilo.

Y ahora si que no pido permiso, para abrir uno Histórico en capítulos semanales en el que de forma Histórica total, describiré lo que para mí es la Batalla de Kurts, la más grande Batalla de Carros de Combate de la Historia de la II Guerra Mundial, esperando que nadie se ofenda, os lo dedico al magnifico equipo que esta ahí de dicado al subforo haciendo ese magnifico trabajo, que he estado observando

Cierro el hilo porfa que nadie lo reabra asi se perderá es mejor creo que me entendéis

Salu2
:rofl:

traskott said:
Siempre puedes enviar el texto completo a algún admin, que lo lea un poco y le de el placet :p

En primer lugar gracias por el interés.

Pero eso significaría un trabajo extenso, que tendría que realizar sin saber que iba pasar y después para un suponer que me digan que no.

Compréndeme tengo las fuentes, tengo mucha información, pero he de componer, seleccionar las imágenes, componer imágenes foto shop, etc.

No quiero pasar por esto.

Saludos

En cualquier caso, no recuerdo ahora cómo está la normativa, pero supongo que podrías poner enlaces a alguna página web donde está la versión completa con fotos y demás.

Bogorchu said:
En cualquier caso, no recuerdo ahora cómo está la normativa, pero supongo que podrías poner enlaces a alguna página web donde está la versión completa con fotos y demás.

Que yo sepa no existe, tal y como yo la quiero hacer

Hay algunas noticias sueltas y encima mas o menos contadas pero sacadas de contexto.

Por eso me gustaba como tema novedoso, informativo y era un homenaje histórico a personas, que francamente siendo anominas tuvieron mucha valentía,

Saludos.

La regla es muy clara:
It IS illegal to show Nazi flags in Germany and various other countries. The same is true for other Nazi symbols (e.g. related to the SS) or Nazi propaganda material, including songs etc. Any links posted to a scenario or mod which includes a Swastika or other illegal Nazi symbols will be deleted. Any threads that complain about this issue will be closed. You may also be subject to disciplinary action for having done so.
Necesitarás permiso para poner imágenes que contengan simbología nazi, para no arriesgarte a que sean ilegales. En principio las imágenes históricas no deberían infringir la prohibición y más en un contexto que no puede considerarse de propaganda. Fuera de las imágenes no hay motivo para que no postees la información que quieras sobre la resistencia al nazismo, dado que no infringe la regla para nada.

Esa es mi interpretación de la regla, pero Bobby te confirmará el criterio del foro.