• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
CayusBonus said:
Vaya tela, esta rebel scum lleva dando por saco desde tiempos inmemoriables. Y siempre con la misma bandera anarquista negra y roja, que tios!

Anarcosindicalista.

Llevo tiempo buscando una bandera que vi en una película sobre la Guerra de los Campesinos. Era una gran bota sobre fondo marrón claro. Me gustó mucho como emblema para los rebeldes, pero no la encuentro por ningún lado y ni me acuerdo del título de la película.

La verdad, pinta muy bien este juego, y el diseño de la caja que salió en post anteriores, a mi me gusta bastante (sobriedad, marcando que es un juego "para adultos", que luego la gente se confunde con un juego estilo Total War :p ).

Y gráficamente, está bastante bien, y más siendo un Alpha (mucho mejor que el EU3 terminado por ejemplo...

Creo que con este romperé mi tradición de no comprarme los juegos hasta varios meses de haber salido y lo haré a la primera como sigan asi... (al final me lo compraré "retrasado", pero leñe, el elogio parece merecerselo :p ).

LordKoal said:
Bueno me equivoqué, desde hace ya más de 4 meses uso la resolución 1280x1024. Efectivamente un monitor TFT de 17" están tirados de precio. Incluso ya los he visto de 20-21" por apenas 200-220€, que fue lo que me costó a mi el mío de 17" hace un año y medio

En mi mundo 200-220 euros son una cantidad enorme de dinero. Da para comer cada día de plato durante 20 i pico días, o para 20 semanas de gasolina :wacko:

jmunozi_ said:
En mi mundo 200-220 euros son una cantidad enorme de dinero. Da para comer cada día de plato durante 20 i pico días, o para 20 semanas de gasolina :wacko:

Y si lo traducimos en litros de cerveza (moneda oficial) ni te cuento... :D

Hay la es cuestión de ver o calcular donde estas mas rato, para ver lo que sale mejor o compensaras mas rápido, por lo tanto en que gastas el tiempo?¿comiendo o bebiendo cerveza?

En mi caso estoy jugando mientras bebo cerveza :p

mermao said:
Y si lo traducimos en litros de cerveza (moneda oficial) ni te cuento... :D

Albert I said:
Hay la es cuestión de ver o calcular donde estas mas rato, para ver lo que sale mejor o compensaras mas rápido, por lo tanto en que gastas el tiempo?¿comiendo o bebiendo cerveza?

En mi caso estoy jugando mientras bebo cerveza :p

...añadiria: ...y comiendo.

En todo caso, este juego no será como uno que nace de 0 ya que podriamos llamarlo un MOD del EU3 y por tanto bastante mas parcheado que el primer EU3.

vassilij said:
En todo caso, este juego no será como uno que nace de 0 ya que podriamos llamarlo un MOD del EU3 y por tanto bastante mas parcheado que el primer EU3.

De la misma forma que el HOI podríamos llamarlo un mod del EU2 pero con aviones. :rolleyes: