• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Joder con la Primer Ministro (Expresión y deseo). :rofl:

Por cierto, en el capítulo anterior ¿"Un asunto embarazado"? ¿Qué hace un filólogo inglés metiendo la pata en un false friend? :D

Por cierto, que has puesto que la Republica Sudáfricana perdió la independencia a favor de la Unión Sudáfricana.

Joder con la Primer Ministro (Expresión y deseo).

*suspiro*

Por cierto, que has puesto que la Republica Sudáfricana perdió la independencia a favor de la Unión Sudáfricana.

El Transvaal de Kruger era la Zuid-Afrikaansche Republiek, es decir, la República Sudafricana. Como a partir de la victoria se forma una amalgama que une las dos viejas repúblicas más las dos nuevas colonias "liberadas", de ahí que se opte por el termino "Unión", es decir, la Unie van Zuid-Afrika. A partir de 1956, con el cambio de orientación hacia cierto extremismo, la Unión Sudafricana será rebautizada de nuevo como República Sudafricana, no como Zuid-Afrikaansche Republiek, sino como Republiek van Suid-Afrika.

Por cierto, la moderna bandera sudafricana.

Ahora que pienso, tal vez falten las banderas de Natal y Orange, pero es que no he encontrado...

Me parece que esa bandera no es tan moderna y ya está obsoleta. Creo.

Me parece que esa bandera no es tan moderna y ya está obsoleta. Creo.

En el futuro de este AAR no...:D

De todos modos, fíjate bien, porque algo le falta respecto al a que estas pensado.

¿Vas a hacer un AAR con Boeráfrica en la SGM (O partida 1897 trucada)? ¿Y lo del imperio catalán?

¿Vas a hacer un AAR con Boeráfrica en la SGM (O partida 1897 trucada)? ¿Y lo del imperio catalán?

Lo primero me tienta, pero tengo un megaimperio megamolón en mente...

Me apunto, Pero avanza tus ideas de megaimperio

Están algo dispersas en estos momentos. Por ahora, la idea es reconstruir el imperio de la Pérfida en el universo KR.