• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.

unmerged(20532)

First Lieutenant
Oct 7, 2003
292
0
Visit site
AQUI FALTA UN AAR QUE COMPITE MUY ALTO, EL MUNDO EN LLAMAS DE YAREMA, A MI JUICIO MUCHO MAS COMPLETO Q LOS DEMAS, JAJAJJAJAJA, CADA UNO DEBE BARRER PARA SU CASA. MI VOTO ES PARA EL MUNDO EN LLAMAS

Que algun moderador ponga esto en el thread adecuado, por favor...

Y otra cosa... te ruego no escribas con todo en mayúsculas.

Te agradezco mucho el voto de confianza,pero las votaciones ya se hicieron por el jurado,y a las mismas debemos atenernos....;)

Cuando salga el stick para votar el mejor MP podras hacerlo alli,y como dice Lucius,este post debe ser movido al de las votaciones... :D

Un Saludo.

pedanteria en la red

vale q me he equivocado, pero tampoco es necesario ser tan pedante.... y lo de las mayusculas no lo he exo a proposito, me salio asi, pero creo q la real academia no lo prohibe... BESITOS LUCIUS

.

¿Y esto a que viene?...¿o que significa?...:rofl:

Pero ezto qué é lo qué éééééééééééééééééééééééé!!!!!!!!!! :eek: :confused: :rofl:

Hmmmmm, menudo mensaje mas surrealista,:D aunque creo uqe esto no va aqui

Off Topic, por favor.

EDIT: Creo entender a que viene el Spam infantil de VonPaulus, es por las respuestas a su thread erróneo. Spammear merece un aviso.

VonPaulus, tanto escribir como escribes, como poner un mensaje en mayúsculas, como calificar de pedantes a otras personas, se suele calificar de pésima educación y etiqueta en la red. Y al contrario que en otros foros en los que puedas haber estado, en este se intenta mantener un mínimo de respeto por el resto de la gente.

Esta respuesta aún sobra más que tu post equivocado (en tantos aspectos) inicial.

Y como ya se sale de lo que es el subforo de AARs pido por favor que se elimine o se mande al Off Topic.

apoyo la mocion

Von paulus hijo mio, leete un poco las normas de la casa antes de entrar en ella, y no seas nene. que esto va en serio

Re: pedanteria en la red

Originally posted by VonPaulusDaniel
vale q me he equivocado, pero tampoco es necesario ser tan pedante.... y lo de las mayusculas no lo he exo a proposito, me salio asi, pero creo q la real academia no lo prohibe... BESITOS LUCIUS

Ya te equivocaste antes, como se puede ver en el hilo de jugadores multiplayer (y otra...)

y tampoco hiciste demasiado caso.

"Respost nº3: Cuando quieras probamos para ver quien es el novato."

Decirme eso a mí sí que es pedante ;) , pero vamos, se puede perdonar :cool:...

Bromas aparte, el spam y el floodeo (creación de mensajes con contenido irrelevante) está prohibido en este foro. Diferir del resultado de una votación a título personal es perfectamente legítimo, pero hacerlo públicamente cuestiona el funcionamiento mismo de este foro y de otras muchas cosas más trascendentes

Tampoco se permite que los mensajes sean ofensivos ni despectivos hacia otros. Si quieres ir así por la vida, eres libre de hacerlo, pero no en este foro

Voy a pensar que has tenido un mal momento (una mala tarde puede tenerla cualquiera, que se dice), pero si sigues en esta actitud, sintiéndolo mucho tendré que excluirte del foro.

Quedas oficialmente avisado, VonPaulusDaniel

Last edited:
Re: Re: pedanteria en la red

Originally posted by Chema_Cagi
"Respost nº3: Cuando quieras probamos para ver quien es el novato."

Jamás pensé que llegaría a leer una cosa así :rofl:

Aunque hubiese pagado por ver la cara de Chema al leer tal cosa :p

PD: VonPaulusDaniel tomate las cosas con mas calma, hombre, que aquí estamos para disfrutar, aprender y ayudarnos con nuestros juegos preferidos ;)

Don Juan De Austria, me caes bien, tendre mas cuidado con los post, pero es q no me fije y acabe picando en donde no debia, y como luego no se puede corregir....

En todo caso la calificación de post infantil es también una elucubracion ofensiva o despectiva, por lo que veo q no soy el unico que se sale de tono. Por lo que veo uno no puede cometer un error sin que se le eche el lobo encima, en todo caso por mi parte, esta zanjado el tema. Ruego a Chema_Cagi que si tiene el control de este foro borre este post de una vez, pa que no moleste mas. En segundo lugar agradecer el buen talante de DonJuandeAustria, cuyas respuestas me parecen mucho mas agradables y con las que coincido completamente. En todo caso me reafirmo en mis convicciones de estar contra la censura, de todos los tipos... excepto en los casos que necesario por que alguien se pase de tono, y no creo q este sea uno Chema...

Lo de infantil fue por el otro thread que creaste, no por este. Aquel con título "brbulbrblulblublu..." o similar, y que supongo fue borrado por los moderadores. La verdad es que decir que fue infantil fue una calificación muy, muy benigna.

EDIT: ah... no, veo que no fue eliminado, sino que se unió a este mismo thread, para el caso...

En cuanto a la forma de escribir, existe un consenso bastante elaborado y consensuado en este foro, sobre la conveniencia de escribir en castellano correctamente y no como un adolescente en pleno proceso hormonal, usando el pulgar para un SMS. Y lo de las mayúsculas no es que sea exclusivo de este foro... sino prácticamente de cualquier medio de comunicación escrita en Internet. Como poco se suele considerar de bastante mala educación.

Last edited:
Originally posted by VonPaulusDaniel
Don Juan De Austria, me caes bien, tendre mas cuidado con los post, pero es q no me fije y acabe picando en donde no debia, y como luego no se puede corregir....

En todo caso la calificación de post infantil es también una elucubracion ofensiva o despectiva, por lo que veo q no soy el unico que se sale de tono.

Calificar ese hilo de infantil no es ofensivo; es sólo despectivo. Una persona adulta no va contestando los mensajes de los otros con un blublublú

El hilo ya fue borrado (se mezcló con éste), y con eso se da el asunto por zanjado.

Habría estado mejor que te disculparas con todos, porque se lo merecen tanto como DJuan-deNukle, pero no se puede tener todo en la vida

Yo también estoy contra la censura en los foros. Es una lástima que de vez en cuando se tenga que utilizar porque alguien no sigue las reglas que todos los demás siguen, y ni siquiera acepta que se lo recuerden buenamente.

En fin, repito lo dicho en el otro mensaje: una mala tarde puede tenerla cualquiera. Asunto zanjado.

Veo que las respuestas no se han echo esperar, ahora me parece que los inmaduros sois vosotros, yo conteste blublublú, como una broma, no esperaba que fuese tal ofensa para Luucius, que me traten despectivamente a mi o a cualquiera de este foro, no es algo precisamente agradable, sino desagradable y no se pq no puedo considerarlo despectivo. No tengo pq disculparme por un error sin importancia, solo tener cuidado de que no se repita pq visto lo visto al igual te expulsan del foro, buen trato para alguien que es novato en el mismo.

Por lo que me respecta a mi opinion sobre el estado de las hormonas de Lucius, la edad propia que demuestra en este increible debate sobre un mensaje consistente en blublublu, etc... me abstendre de decirla pq supongo que la debe adivinar... Veo que Lucius esta a la greña pq insiste en hacer calificaciones de los demas... muy educado, si señor, enseñame donde esta esa regla.

"Yo también estoy contra la censura en los foros. Es una lástima que de vez en cuando se tenga que utilizar porque alguien no sigue las reglas que todos los demás siguen, y ni siquiera acepta que se lo recuerden buenamente".

Yo no se donde estan escritas estas reglas, ni siquiera sabia que no podia escribir en mayusculas (pese a que no suelo hacerlo). Pero tambien muchas gracias Chema por recordarme que por un error nimio y por tomarme a broma algo que tiene tanta importancia se me puede expulsar. Yo no me he disculpado a Juan solo he dicho que tiene razon en lo que decia en su post, nada mas.

Respecto a lo de tener una mala tarde, se une una mala mañana, que solo me va a alegrar jugando un hoi. Saludos Generales.

Bueno, yo no soy quien para decirlo, pero yo daria por terminada la discusion para que no vaya a mayores y sanseacabo.
No estaria mal que ya nadie dijera nada mas y acabaramos ya.

Status
Not open for further replies.