• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.
Salgo en defensa de Von Paulus ya que esto no es la legion y aqui estamos todos comentando de forma distendida y sin piques ni tonterias (cuando los hay me lo tomo como si fuesen conflictos diplomaticos:D como en el HOI) pues eso hay que ser tolerante, humilde y no creerse mejor que nadie, ya seas el jefe de esto o el mejor o el peor y mas novato, me gustaria ver como las cosas se traquilizan pero apoyo a Von Paulus a que continue su particular cruzada contra los opresores de la libertad de expresion y los que tildan a alguien de infantil pero le dan bola para continuar la disputa, si alguien te parece infantil le dejas traquilo y que coja dos piedras y se machaque los h... si se aburre.

bueno, que eso, no sigais con esto, si quereis reñir que sea jugando al HOI o EUII.

Pasad esto al OT, por favor, puesto que nada tiene que ver con las AARs.

Que dificil es dejar estos posts he?. Jejeje.
Si es que al fin y al cabo lo que mola es discutir. Y cuando alguien se sale un poco de madre ¡¡a por el!!.
Yo tambien empece en este foro de una manera un poco turbadora. Con la capital de Aragón en 1400 y pico cambiada en el EUII de Zaragoza a ¡Barcelona!
Lucius tambien me entro a saco recuerdo..............
Lo que produjo en mi la misma reaccion que ha tenido Vpaulusdaniel. Es decir de ponerme a la defensiva.
Mas tarde observando los posts de este magnifico foro me di cuenta que es un foro especial en el que es dificil que alguien te menosprecie o te insulte, o casi imposible diria yo.
En el post "vota a los mejores posteadores" puse a chema cagi como uno de mis preferidos y a lucius creo recordar.

Lo que no quita que, segun mi opinion, El señor lucius se pasa en sus posts, cortando las actitudes no correctas de los posteadores noveles.

Es por lo que SOLICITO:
-Que el señor lucius entre de una manera menos agresiva y mas educada en los posts en los que se producen actitudes no consecuentes con este foro. Pues sin duda el resultado no es el que todos, incluido Lucius imagino, deseamos.
Un saludo.
Y eso, pasarlo al OT. Que si no no discutimos a gusto.:rofl:

Cachis en la mar, soy mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado.

Sinceramente, prefiero cortar a los nuevos que vienen de otros foros con ambientes mas... como decirlo... ofensivos (simplemente daros un paseo por la red y veréis facilmente a qué me refiero), que dejar que este foro se convierta poco a poco en algo así, en vez del único foro que conozco que se puede hablar tranquila y educadamente de casi cualquier tema en el OT. Y eso incluye una escritura que no ofenda a la vista, que la ofende en ciertos casos.

Lo cual incluye posts en mayúsculas y mnsjes k agan xplotr mi kabeza slo con leerls.

Originally posted by Mayor_Winters
Salgo en defensa de Von Paulus ya que esto no es la legion y aqui estamos todos comentando de forma distendida y sin piques ni tonterias (cuando los hay me lo tomo como si fuesen conflictos diplomaticos:D como en el HOI) pues eso hay que ser tolerante, humilde y no creerse mejor que nadie, ya seas el jefe de esto o el mejor o el peor y mas novato, me gustaria ver como las cosas se traquilizan pero apoyo a Von Paulus a que continue su particular cruzada contra los opresores de la libertad de expresion y los que tildan a alguien de infantil pero le dan bola para continuar la disputa, si alguien te parece infantil le dejas traquilo y que coja dos piedras y se machaque los h... si se aburre.

bueno, que eso, no sigais con esto, si quereis reñir que sea jugando al HOI o EUII.

Nos gustaría saber dónde está llevando a cabo esa loable cruzada para poder darle todo nuestro apoyo.

Mientras tanto, no voy a preguntar a quién te estabas refiriendo con esas indirectas en tu mensaje, porque prefiero no saberlo (y repito: no te lo estoy preguntando, y no quiero saberlo)

Y como ya había dicho antes, este asunto está zanjado.

Status
Not open for further replies.