We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly. You should upgrade or use an alternative browser.
Hola estoy preparando una web, más relacionada con un juego online, pero soy fan de Eu2 y sobre todo de los excelentes AARs que realizais, me preguntaba si podrá postear los AARs en la página o en su defecto, poner links... ¿Qué me decis?
Hola estoy preparando una web, más relacionada con un juego online, pero soy fan de Eu2 y sobre todo de los excelentes AARs que realizais, me preguntaba si podrá postear los AARs en la página o en su defecto, poner links... ¿Qué me decis?
Claro joe. Imaginate q simplemente esta recopilando informacion para un congreso de psiquiatria donde apareceriamos en diapositivas de power point como casos de estudio...Pq si fuera asi, no se otros, yo pondria mas fotos a mi aar y lo dejaria mas lustroso para el gran publico y quedar bien en el dsm-V
En principio solo haría AARs de EU2, fundamentalmente si son con el Mod, Mongol Empire, más que nada por la época, y por supuesto, cuando salga el CK con este juego.
En cuanto a que yo haga uno, pues la verdad tengo poco tiempo... Pero todo se andará...
Gracias por lo mensajes, os mantendré informados. :rofl: