• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(29620)

Corporal
May 25, 2004
41
0
Hola estoy preparando una web, más relacionada con un juego online, pero soy fan de Eu2 y sobre todo de los excelentes AARs que realizais, me preguntaba si podrá postear los AARs en la página o en su defecto, poner links... ¿Qué me decis?

Muchas gracias.

Ingeram DCoincy said:
Hola estoy preparando una web, más relacionada con un juego online, pero soy fan de Eu2 y sobre todo de los excelentes AARs que realizais, me preguntaba si podrá postear los AARs en la página o en su defecto, poner links... ¿Qué me decis?

Muchas gracias.

Por mi no veo incoveniente :)

Por mí tampoco, siempre y cuando me pagues derechos de autor... :D . Es coña hombre, cuenta con mis AARs.

A nadie le importara que pongas links a la pagina,la finalidad de los AAR es que la gente los lea.....;)

Un Saludo.

Pues yo me niego a que me pongan un link :rofl: :p Si no nos dices la dirección donde estás poniendo la página para ver como queda. :D

Jenofonte said:
Hombre claro, mientras nos avises de q nos vamos a hacer famosos y donde...no hay inconveniente en principio.

Hombre esta claro, no vaya a ser que nos ponga los links de nuestras AARs en la sección "Frikis acabados que no es que jueguen, es que lo viven"... :D

Yo estoy de acuerdo... con la condición de que hagas uno tú :p

Miguel Angel said:
Hombre esta claro, no vaya a ser que nos ponga los links de nuestras AARs en la sección "Frikis acabados que no es que jueguen, es que lo viven"... :D
Claro joe. Imaginate q simplemente esta recopilando informacion para un congreso de psiquiatria donde apareceriamos en diapositivas de power point como casos de estudio...Pq si fuera asi, no se otros, yo pondria mas fotos a mi aar y lo dejaria mas lustroso para el gran publico y quedar bien en el dsm-V

tendremos derechos de autor???. como se entere la SGAE igual te cobran por cada lectura del AAR.

jejejeje

La dirección de mi web es:

http://goliardos.webcindario.com

En principio solo haría AARs de EU2, fundamentalmente si son con el Mod, Mongol Empire, más que nada por la época, y por supuesto, cuando salga el CK con este juego.

En cuanto a que yo haga uno, pues la verdad tengo poco tiempo... :( Pero todo se andará...

Gracias por lo mensajes, os mantendré informados. :rofl: