• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Por tu nick,tú deberías darnos información de primera mano
Bromas,aparte,supongo que a lo que te refieres, és que el 25/6/1658 Turenne conquista la plaza a los españoles,y en el mismo día,en función de lo acordado el rey de Francia Luís XIV cede la ciudad a Inglaterra.
Por tanto podemos decir,que Dunkerque amaneció siendo posesión española,se acostó siendo inglesa,y tuvo un brevísimo período francés entre medio.

Mosby said:
Por tu nick,tú deberías darnos información de primera mano
Bromas,aparte,supongo que a lo que te refieres, és que el 25/6/1658 Turenne conquista la plaza a los españoles,y en el mismo día,en función de lo acordado el rey de Francia Luís XIV cede la ciudad a Inglaterra.
Por tanto podemos decir,que Dunkerque amaneció siendo posesión española,se acostó siendo inglesa,y tuvo un brevísimo período francés entre medio.

Debe ser eso. Tengo familia en Dunkerque y eso me lo había dicho mi futuro suegro.

Bueno,yo lo decía por Jan Bart,corsario francés,que tenía su base en Dunkerque. Da,igual,ha sido una coincidencia.

200px-Janbart.jpg

Se me adelantaron. Supongo que alguna estatua de Drake debe haber en los UK, y cosas por el estilo debe haber al sur de los Pirineos... :rolleyes: