• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

ChechuMGA

Corporal
45 Badges
Dec 21, 2013
45
0
  • Crusader Kings II
  • Victoria 2: A House Divided
  • Rome Gold
  • Hearts of Iron III Collection
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Imperator: Rome
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Imperator: Rome - Magna Graecia
  • Crusader Kings III
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Sengoku
  • Victoria 2
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Victoria 2: Heart of Darkness
Abro este nuevo post para reunir toda la información que dispongamos relacionada con el ¿"inminente"? lanzamiento de la beta de este que promete ser un juegazo.

De momento estoy siguiendo diariamente cualquier tipo de información que aclare la fecha de salida pero no he encontrado nada, incluso en algunos foros se presume que no va a salir a la venta. Esperemos que lo tengamos pronto y así probarlo.

Saludos!

Abro este nuevo post para reunir toda la información que dispongamos relacionada con el ¿"inminente"? lanzamiento de la beta de este que promete ser un juegazo.

De momento estoy siguiendo diariamente cualquier tipo de información que aclare la fecha de salida pero no he encontrado nada, incluso en algunos foros se presume que no va a salir a la venta. Esperemos que lo tengamos pronto y así probarlo.

Saludos!

Como el foro oficial, por ejemplo.

El juego en la práctica está cancelado, Paradox ya no va a darle más soporte. Sacarán la beta, y que sea lo que Dios quiera.

Es una verdadera lastima, yo quería hacer una guerra termonuclear porque si y ver si se podía perder la partida :laugh:

En teoría dentro de poco harán el anuncio de la beta y las formas de colaborar económicamente con el desarrollo del juego, para marzo según ellos estará, pero ya estamos prácticamente a día 1 y aún no se han pronunciado oficialmente...

Solo espero que le acaben poniendo el multijugador, porque una guerra fría sin multijugador ni insultos en los foros no es guerra fría xD

Yo no espero gran cosa del juego. 11 DD en año y medio, y todos son sobre chorradas secundarias como el armamento naval, el hecho de que habrá estrechos (oooh!), o que las relaciones diplomáticas irán de -200 a + 200. 11 DD y aún no tenemos la menor idea sobre:

-Cómo funcionará la economía.
-Cómo funcionarán los eventos.
-Cómo funcionarán las insurgencias.
-Cómo funcionará la tecnología.

Así que lo mejor sería que mantuviéramos las expectativas bien bajas.

Yo no espero gran cosa del juego. 11 DD en año y medio, y todos son sobre chorradas secundarias como el armamento naval, el hecho de que habrá estrechos (oooh!), o que las relaciones diplomáticas irán de -200 a + 200. 11 DD y aún no tenemos la menor idea sobre:

-Cómo funcionará la economía.
-Cómo funcionarán los eventos.
-Cómo funcionarán las insurgencias.
-Cómo funcionará la tecnología.

Así que lo mejor sería que mantuviéramos las expectativas bien bajas.

Es culpa del departamento de marketing de Paradox que son marvados como el diablo.

La verdad es que me sorprende que no hayan sacado DDs sobre temas tan importantes con la beta tan supuestamente cerca

Es culpa del departamento de marketing de Paradox que son marvados como el diablo.

La verdad es que me sorprende que no hayan sacado DDs sobre temas tan importantes con la beta tan supuestamente cerca

No creo que el departamento de marketing de Paradox esté muy interesado en sabotear los juegos de Paradox, más cuando los DD los escriben los desarrolladores, que están en Hungría.

Ojala que lo hicieran, yo también esperare para bajar la beta y ver si puedo guiar a los ejercitos rojos a Whashigton, o recustreir el Reich con Alemania Oriental. O simplemente montar la parda y nukear pa todos lados :rofl:

una verdadera lastima, la premisa del juego era interesante, a ver si paradox logra revertir esto y hace un juego de la guerra fría en condiciones