El DiAARio Independiente
Ha nacido un diAARio
Redaccion
Y esta es la primera noticia con la que se inaugura este DiAARio Independiente. Segun nos cuenta nuestro Director, Wittmann, Este DiAARio nace con la intencion de explicar a los amables lectores los hechos acontecidos durante el dia, o en cualquier momento, ya que es un DiAARio electronico. La intencion es explicar, a traves de los propios redactores (mas abajo se explica esto) lo que ocurre en el Foro Español de Paradox. sera un DiAARio Independiente donde se podra expresar en forma de cronica lo que pasa en el Foro.
Los propios usuarios se pueden convertir en redactores del propio DiAARio, explicando cosas sobrre sus AARs o sobre escenarios o noticias de Paradox, o lo que sea. Siempre y cuando sea sobre Paradox. En el OT hay sitio para cosas que nos ean de Paradox.
Normas o sugerencias para los Redactores
Segun nos ha el Director este es un DiAARio de todos y para todos, y debemos tener unas normas o sugerencias. Wittmann ha explicado a la Redaccion...... "Sobretodo, chicos, debemos hacer todos los comentarios sobre lo que sea en forma de Cronica. inventando fuentes o lugares de cronicas o lo que sea. mas abajo dare unas cuantas noticias y vereis a que me refiero. Espero que no pongais comentarios aqui, y si lo haceis por favor, que sea en forma de cronica. vereis que es muy facil. Absteneros de enfrentamientos particualres y dad las noticias como si fueran ajenas a vosotros, como haria un buen redactor. Espero que os guste la idea y que os animeis a enviar cronicas. Lo que si molaria es que los encabezados fueran todos iguales y que se pusiera la fuente (ya vereis como mas abajo). Para los encabezados uso el Size=5. Tambie habria que hacerlo con la misma letra, es Font=times new Roman. Sobretodo, acordaros de firmar la cronica al final, como he hecho yo. Seguro que pensais que estoy pillao, pero es que me aburro, tengo demasiado tiempo para pensar, y se me ocurren coasa raras. Gracias por participar
EU2: Nuevo parche para el Mongol Empire Escenario
Foro Escenarios y modificaciones
Mfigueras y su tropa han sacado un nuevo parche para el magnifico Mod Mongol Empire. el 0.2.3. En el ultimo post de este hilo encontrareis mas informacion. Kosh, Moderador de nuestro foro, y Webmaster de EUlatino ha declarado....venga a bakjarmelo, a ver cuando tengo teimpo de poner la noticia en EUlatino y subir un nuevo txt.csv Seguro que sera pronto.
HoI: Guerra civil Española
Foro Escenarios y modificaciones
Un grupo de eruditos de la Guerra civil Española, estan haciendo y creando eventos para la Guerra Civil Española en el HoI. Buscan mas voluntarios que aporten sugerencias y datos. La ayuda sera bien recibida. Mas informacion en el hilo correspondiente
¡¡¡¡ Nuestro modo de vida en Peligro!!!!!
Foro principal
Se ha abierto una interesante discusion sobre el hecho de que Johann decalro que no iban a trabajar mas sobre el motor de Europa Universalis, ya que la gente se estaba quejando muchisimo del resultado de Victoria, que no ha agradado a muchos. La discusuioon se ha vuleto por momentos acalorada, saliendose de tono alguno de los foreros. Pero la cosa no ha llegado a mas, y se habla placidamente. Para mas informacion dirgiros a este hilo
Victoria: Parche 1.03
Foro Victoria
Mas interesante quizas, por ser mas productiva, es la discusion que se ha entabaldo a raiz de la proxima salida del parche 1.03 de Victoria. Juan DBB, responsable de Friendware (distribuidora española de Paradox) defiende las virtudes de este parche aqui
BREVES
Redaccion
-El Secreto de los Templarios sigue adelante a pesar de un percance, que el moderador Txini, arreglo sin mas. La gente sigue preguntandose como se curo el Rey Balduino de forma tan milagrosa. Jerusalen
-Despues de la vuelta de Gabi a las manos del Japon.Corazones de Hierro sigue adelante sin mas problemas. En breve, se explicara la toma de Brasil. explico Wittmann. El, pacto Italo-Britanico pone dudas sobre la fidelidad hacia los Franceses y Alemanes.` O Globo. belem
-Los señalados por la muerte vuelven a casa despues de su viaje por Europa.Varsovia
-Impresionante el Orden de Batalla presentado por Alemania en su Wermacht European Tour. La estepa Rusa
Nota del Director
Se precisan Dos Redactores fijos para las secciones de "Escenarios y modificaciones" y "Victoria". Intereasdos dirijanse o agreguen a wittsuria(arroba)Hotmail.com donde se les imformara de las condiciones de trabajo y el sueldo.
Informo Wittmann desde la Redaccion del DiAARio.
Last edited: