• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
belis said:
Lo cual no impidió que Nietzsche fuera terriblemente infeliz y que terminara sus días en un estado lamentable

Según mi profesor de filosofía eso fue únicamente por culpa de las mujeres, o más concretamente, de vivir rodeado de mujeres :D

tommassi said:
Según mi profesor de filosofía eso fue únicamente por culpa de las mujeres, o más concretamente, de vivir rodeado de mujeres :D
Si bueno, su madre y sus hermanas, de ahí no pudo salir nada bueno :D

belis said:
Si bueno, su madre y sus hermanas, de ahí no pudo salir nada bueno :D

He omitido la parte escatológica del asunto por el tono serio del hilo.

Ahora en serio, no soy un gran experto en filosofía (en realidad, apenas me interesa). Pero lo poco que me quedó de Nietzsche es que desmontó todo sin acertar a encontrar nada, aparte de un barullo poco coherente de ideas confusas y que pueden interpretarse desde casi cualquier punto de vista ideológico.

tommassi said:
Ahora en serio, no soy un gran experto en filosofía (en realidad, apenas me interesa). Pero lo poco que me quedó de Nietzsche es que desmontó todo sin acertar a encontrar nada, aparte de un barullo poco coherente de ideas confusas y que pueden interpretarse desde casi cualquier punto de vista ideológico.