• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Txefe

Lt. General
52 Badges
May 21, 2003
1.528
3
www.hoispain.tk
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Surviving Mars
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Imperator: Rome
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Prison Architect
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Darkest Hour
  • Deus Vult
  • Europa Universalis III
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For The Glory
  • For the Motherland
  • Arsenal of Democracy
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III Collection
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Semper Fi
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • 500k Club
La web de descargas de Paradox no esta operativa, aqui podreis descargaros los parches de Hearts of Iron, Europa Universalis II y Victoria desde enlaces alternativos, hasta que la web de Paradox vuelva a funcionar.

Hearts of Iron

Europa Universalis 2

Gracias a la ayuda de Malatesta ya podeis disponer del text.csv directamente para la version 1.08 y las betas.
Solamente teneis que instalar la 1.08, la ultima beta, y sustituir el text.csv.

Victoria

NOTA: 21-3-05. He cambiado algunos links ya que la web de paradox funciona ya correctamente, otros links como el spamap del Victoria (anti-Starfoce) o el text.csv del EU2 1.08 los dejo. Elimino por tanto en link de la 1.07 debido a que se puede traducir perfectamente el EU2 sin necesidad de meter la 1.07 primero ;)

Last edited:
Si algun moderador lo puede poner pegajoso hasta que la web de Paradox vuelva a funcionar, se agradeceria.
No se si tendre espacio en mi ftp para meter la 1.06c en castellano, ya vere si puedo esta tarde

Recordad que en http://eulatino.com.ar se encuentra la manera de tranformar la 1.08 al castellano mediante una combinacion. Debeis bajar los 2 parches para poder hacerlo

Generosa y gran medida Txefe. Esto tendría que ser sticky, es muy útil teniendo en cuenta que es cíclico el hilo que pide de donde se puede bajar tal o cual parche. :)

Txefe said:
Exactamente, asi estara a la vista de todo el mundo hasta que el problema de la web termine. Por cierto, añado el parche de la 1.06c del HOI en castellano
Ya he enviado un MP a un moderador para ver si lo pueden hacer pegajoso. ;)

Dada la cantidad de "dudas" referentes a la página de Paradox, pegajoso ya! nuevamente gracias Txefe, has conseguido que este mes me hayan aumentado las diotrías :D :D :p

Salud!

Pero poner esto "Sticky" que la gente se va a liar preguntando xq no se puede bajar tal o cual parche y estos son los correctos y en castellano. Tengo casi todo el ftp privado ocupado con los parches, para nada, xq la gente no lo ve si este post se hunde en los abismos

Muchas gracias, me estaba volviendo loco intentando descargar el 1.03 para el Vicky.

Me estoy bajando los parches 1.06c del HoI y 1.08 en inglés del EU2, porque no los tenía en disco duro, lo que no me acuerdo es, si ambos se instalaban sobre el HoI y el EU2, respectivamente, limpios, o bien, necesitaban de algo previo.

Alguien me podría informar?

Tnks. ;)

La 1.06c_SPA se instala directamente sobre el HOI

Lo del Eu2, las instrucciones estan en la web de EuLatino http://eulatino.com.ar

Te aviso de que necesitaras tener los 2 parches del EU2, 1.07 y 1.08

Aunque agradeceria si alguien tiene el text.csv del EU 1.08 ya modificado al castellano que lo suba y lo ponga en este post :)

Excelente trabajo Txefe. ;)

Txefe, gran trabajo, facilitas mucho las cosas para los novatos, o para los más torpes como yo :rofl: .

Ahora te queda actualizar, si quieres hacerlo claro.

Ya se pueden bajar los parches desde la página de Paradox, pero nunca viene de más tener esta recopilación.

Si ya funcionan bien los enlaces, lo que podria hacer seria redireccionar los links de aqui a los enlaces de Paradox, y cambiar el titulo del post (eso mediante un moderador). Ya que no es necesario que mantenga alojados los archivos en mi ftp, que esta casi al limite :(