• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Txefe said:
Bueno, ya esta. Actualizado el enlace principal. Ahi podreis ver la Nota que he puesto sobre lo que he modificado.
Gracias, Corsario Rojo, por tu aviso ;)
De nada compañero, para eso estamos, que gusto jugar al Victoria sin el maldito starforce. ;)

Otro Link desde donde descargar el Parche del EU2 además de la última beta:

http://www.vricklund.se/

Incluso se puede conseguir allí la última versión Age of Imperialism.. ;)

Pues tenemos un link más para bajar los parches y betas del EU2, aunque solamente tiene el parche 1.07 y 1.08, el autor pide si le pueden enviar el resto (mas antiguos); además que están tambien todos los betas :D

El Link

Gracias a Madrick :nods:

Txefe said:
Coñe, tu amigo es visionario, ya prevee hotfix para la 1.09 :rofl:
Uf pues si!.. se ha adelantado el muchacho.. solo le falta poner los espacios para las betas del EU3 :p :rofl:

{MahatmaGhandi} said:
Cómo se instala el parche anti-starforce del Victoria? Porque aqui no lo explica y no tengo ni idea.
Debes tener la versión 1.03c del juego. Simplemente descomprime el archivo en el directorio principal del Victoria.

zeelot said:
no funciona el link del spamap para el victoria
alguien lo podria subir please se los agradeceria

:)

Hombre, acabas de sacar un hilo que reposaba en los abismos!! :eek: :eek:
Creo que mereces la medalla al mejor Necrofilo. :eek: :rofl: :rofl:

Te recomiendo que te des la vuelta por el subforo del Vicky. Ademas de contar con gente buena que podra resolver tus dudas, encontraras muchos detalles. ;)

Ahhh... Bienvenido. :D

Naaa, yo creo que ha llegado a este hilo a través de un enlace. Eso es menos divertido. :p