• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

ZodBellako

Recruit
Apr 14, 2023
2
0
Cuando intento jugar multijugador con mi cuenta de paradox ya existente inicio sesion y se me queda iniciando sesion, se queda como en la segunda foto y luego dice que es un problema de conexion que claramente no tengo, ya desinstale e instale el launcher, el juego, epic games, verifique la integridad de los archivos, directamente no me deja entrar ni jugar multijugador, necesito ayuda.

1736732327891.png
1736732369146.png

y luego dice que es un problema de conexion que claramente no tengo
Porque es claramente que no hay un problema de conexion? Quizas eu4 no tiene permiso de conectar al internet en tu firewall. O quizas hay un problema de conexion entre tu proveedor de internet y el servidor de paradox que hace el login. O quizas hay un problem con el servidor de paradox que no responde a la conexion

Porque es claramente que no hay un problema de conexion? Quizas eu4 no tiene permiso de conectar al internet en tu firewall. O quizas hay un problema de conexion entre tu proveedor de internet y el servidor de paradox que hace el login. O quizas hay un problem con el servidor de paradox que no responde a la conexion
Y como lo soluciono?