• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.

oriafontan

Azote de los "sabios" de OT
6 Badges
Oct 26, 2006
2.071
33
  • Europa Universalis III
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis: Rome
  • Victoria 2
  • 500k Club
Francamente mi más sentido homenaje a Himly y su adversario.

Es, para mí, imposible hacer un multipartida (aunque sea sólo de dos) mejor que esta:

TEMPUS FUGIT.

Yo la veo perfecta.

Para mi el ejemplo de cómo debe ser un hilo y una partida multijugador.

Enhorabuena a los dos.

No creo que esto deba ir en la Mazmorra. Seguro que hay una sección en el foro para peloteo vario. :D

No es peloteo en absoluto porque no tengo necesidad. Pero esta espectacular mp puede servir de modelo a los nuevos de cómo se hace una mp antológica.

aunque me joda estoy con carlangas, que pinta esto aqui? :wacko:

Pinta que es un mp de otro foro pero un mp que yo recomiendo.

Y recomiendo que se tenga como ejemplo de como debe ser un hilo pero ni tu ni Carlangas sois moderadores afortunadamente.

Si quieres vislumbrar que es una MP, mira el hilo de la DBI3. Eso que has puesto es un "duelo", no una multiplayer. MULTI=VARIOS. Como mucho es una biplayer eso, y poco mas.

Multijugador es más de uno no hagamos definiciones nuevas.

Mira no soy nuevo verás que llevo casi 2000 post por tanto sé que es una multi-jugador. es más de uno.

Orianfontan confunde un foro para quedar y organizar partidas con un foro de AAR's de partidas multijugador, nada más.

Este hilo sería para meterlo en el foro AARs, supongo.

Yo lo veo un ARR-MP

Es jugable el Hoi con Ingla, Rusia, Japón IA ?

Orianfontan confunde un foro para quedar y organizar partidas con un foro de AAR's de partidas multijugador, nada más.

Este hilo sería para meterlo en el foro AARs, supongo.

Repito que llevo 2000 post y no soy nuevo precisamente.

En el siglo XXI es absurdo poner hilos de multi-jugador con quedamos a tal hora.. a tal otra... pestiño para el personal.

Cunnus hay mil maneras para organizarse como mesenger, redes sociales... vale que se ponga ocasionalmente pero un hilo de multi-jugador debe ser para compartir la mp con otros (ciertamente un Aar de multijugador)

Solo así los hilos de mp tienen sentido e interés para el resto.

Lo dice alguien con 2000 post.

Yo lo veo un ARR-MP

Yo creo que sí, pero el americano debe darse prisa.

De vuelta al origen del hilo, me parece mejor AAR Multiplayer de Hearts of Iron Corazones de Hierro, con todos los respetos a la labor de Himly y su adversario.

Oriafontan, muy buena MP. Gracias. Las ilustraciones son simplemente geniales. mande mis felicitaciones. :)

En el siglo XXI es absurdo poner hilos de multi-jugador con quedamos a tal hora.. a tal otra... pestiño para el personal.

Cunnus hay mil maneras para organizarse como mesenger, redes sociales... vale que se ponga ocasionalmente pero un hilo de multi-jugador debe ser para compartir la mp con otros (ciertamente un Aar de multijugador)

Triplico tus post, y por eso mis opiniones no tienen ni mas ni menos valor. Y hay gente que lleva desde 2003 con menos post que los tuyos.

Pinta que es un mp de otro foro pero un mp que yo recomiendo.

Y recomiendo que se tenga como ejemplo de como debe ser un hilo pero ni tu ni Carlangas sois moderadores afortunadamente.
Para nada

Yo lo veo un ARR-MP

en mi opinion no, para nada xD

Al tema del hilo pues si, esta curradillo XD

Triplico tus post, y por eso mis opiniones no tienen ni mas ni menos valor. Y hay gente que lleva desde 2003 con menos post que los tuyos.

Si pero ya sabemos todos cómo triplicas mis post.

Quien quiera entender que entienda.

Curradila dices ya quisera yo ver mps así en este foro porque nunca las he visto.

Se agradece porque nunca se ven como van las mps, se ponen a escribir y es imposible seguirlas, la primera que veo, aunque lo de dejar que las divisiones se metan dentro y dejar sin costa y sin sumis no es un spolier?¿

Aqui tiene razon, lo unico que se ve en las mps es "vale, esta tarde entonces" y despues de unos cuantos post asi los demas salen quejandose de que alguien no viene, por lo tanto es imposible seguirlas.

Se agradece porque nunca se ven como van las mps, se ponen a escribir y es imposible seguirlas, la primera que veo, aunque lo de dejar que las divisiones se metan dentro y dejar sin costa y sin sumis no es un spolier?¿

Yo entiendo que NO.

Aqui tiene razon, lo unico que se ve en las mps es "vale, esta tarde entonces" y despues de unos cuantos post asi los demas salen quejandose de que alguien no viene, por lo tanto es imposible seguirlas.

Aunque joda a más de uno, es evidente que la MP de Himly y Ele NO tiene rival....Porque no sólo gusta a los que juegan en ellas, si no algo que aquí no se entiende muy bien...CREA AFICIÓN.

Y no creo necesario repasar las últimas mps de este foro para darse cuenta que es hora de cambiar el chip y actuar en consecuencia. no?

Es una mp tipo aar, sin duda. Pero, todas deberían ser así. O como algunos creo han hecho, hacer dos hilos de partida. Uno para quedar y demás problemas y otro para screens, como la maravilla de HIm y ELe...Todos ganaríamos.

Saludos. ( ir practicando con el MOD34 que es lo que tiene futuro....:rofl:)

Eso no quiere decir nada. Yo tengo 2000 post y sigo siendo un noob.Y Jergas tiene 7000 ladrillacos y lo es todavía más. :D

Una mp es más de 2. Por definición almenos 4. Si son 2 o 2vs1 yo lo llamaría versus.

Eso no quiere decir nada. Yo tengo 2000 post y sigo siendo un noob.Y Jergas tiene 7000 ladrillacos y lo es todavía más. :D

Una mp es más de 2. Por definición almenos 4. Si son 2 o 2vs1 yo lo llamaría versus.

Versus, multijugador cómo veais pero vamos por aquí no se estila mucho hacer hilos como el de Tempus fugit.

O yo no los he visto en los años que pululo por aquí.

Gracias por compartir con nosotros el mejor AAR MP de todos los tiempos, presente, pasado y futuro. Uno se siente empequeñecido ante tanta grandeza condensada en unos pocos mensajes.

Ahora un misiva para todos los usuarios de este foro:

¡Ya es hora de que los que jugáis aquí partidas multijugador nos deis explicaciones detalladas de todas vuestras sesiones, malditos vagos!¿Así es como esperáis crear afición?¿eh?¿eh?¿eh?

Aunque es algo desesperanzador no poder llegar nunca al nivel de tan insignes artífices :(

Bueno bueno....la que se ha montado y todo por el detalle de Oria de intentar contagiar a este foro de lo que le carece

Creo que si no he posteado esta partida en este foro es sencillamente por eso, porque aqui todo son discusiones, debates absurdos sin aportar nada nuevo y que mas da si un multiplayer es de 2, 3 o 25....si en el fondo lo que se intenta es crear aficion, vamos aportar algo.

La accion de Oria es loable pero le pido porfavor a los moderadores que cierren este hilo, yo no quise hacer la partida para que se entre en la absurda dinamica del pataleo

Al que le guste alli nos tiene...

Yo creo que sí, pero el americano debe darse prisa.

De vuelta al origen del hilo, me parece mejor AAR Multiplayer de Hearts of Iron Corazones de Hierro, con todos los respetos a la labor de Himly y su adversario.

totalmente de acuerdo....partida antologica la que comentas, pero la lastima es que es de hace 5 años tiempos esplendorosos de este foro, ya no hay partidas ni a la altura de los zapatos de esa

Saludos a todos

Status
Not open for further replies.