• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

henryV

Captain
Apr 24, 2003
494
2.521
No sé que pensareis, pero a mi me dificulta bastante el seguimiento de los AARs esto de que haya un hilo de comentarios para cada vez más AArs. A parte de saturar el board, yo le veo otro inconveniente: al dejar los hilos de AAR sin comentarios, estan totalmente llenos de fotos y gráficos que ocupan mucho, sin esponjamiento, de manera que puedes tener películas enteras que ocupan 4 megas en cada página del hilo, como pasa en "corazones de hierro". Puedes estar cargando en la misma página el post de hoy y uno de hace 3 semanas... En cambio, con los comentarios por en medio se espacian los posts dejando las páginas menos densas.

He dicho.
:)

Last edited:
pues si, estoy contigo. yo em arrepenti de abrir uno de comentarios para mi AAR de Barbarroja. Sin embargo. para los AARs multiplyers yo lo veo diferente. Fijate en el nuestro, tantisimos comentarios, harian inviable el seguimiento del AAr. aunque si es verdad, que algunos ponen demasiadas screens.

Es cierto que los AAR multiplayer es complicado seguirlos en un solo hilo,si hay muchos comentarios, o hay mucho modo chat entre los jugadores. Aunque tambien es verdad que si la carga de imagenes es muy grande, es un problema que esten todas juntas.
Por ejemplo en Corazones de Hierro, hay algunas paginas que me cuesta cargar casi 5 minutos (300Kbps). Imagino la dificultad para la gente con 56Kbps. :wacko:

Kronoss said:
Es cierto que los AAR multiplayer es complicado seguirlos en un solo hilo,si hay muchos comentarios, o hay mucho modo chat entre los jugadores. Aunque tambien es verdad que si la carga de imagenes es muy grande, es un problema que esten todas juntas.
Por ejemplo en Corazones de Hierro, hay algunas paginas que me cuesta cargar casi 5 minutos (300Kbps). Imagino la dificultad para la gente con 56Kbps. :wacko:

Sip,es cierto que la acumulacion de imagenes satura la carga de paginas.En mi caso,y a pesar de tener un 300/300,como suelo seguir los hilos al dia,si hay un post nuevo de AAR,pulso en el numero del post y este se abre en una ventana nueva,con lo cual solo cargo las imagenes de ese post,y no tengo que cargar por ejemplo los otros 5 o 6 post de esa pagina....;)

Pero sigo pensando que en MP es mejor dos hilos,por estetica y por seguimiento.

Un Saludo.

Yarema said:
En mi caso,y a pesar de tener un 300/300,como suelo seguir los hilos al dia,si hay un post nuevo de AAR,pulso en el numero del post y este se abre en una ventana nueva,con lo cual solo cargo las imagenes de ese post,y no tengo que cargar por ejemplo los otros 5 o 6 post de esa pagina....;)

Eso es interesante, pero como saber cual es el numero que quieres cargar, o ¿has de cargar primero la pagina entera?

Pero sigo pensando que en MP es mejor dos hilos,por estetica y por seguimiento.
Eso es muy cierto, ademas tampoco me parece adecuado el bajar la calidad de las screens. A mi me gusta bastante recrearme en los pequeños detalles :cool:

Se me ocurre que quizas el que postea un capitulo, podria ocupar ese post y el siguiente. De ese modo cada pagina contendria solo 12 capitulos y 12 post en blanco.
Como la media de vuestro ARR concretamente es de 1MB o 1,5MB por post. Rebajariais la cifra de una pagina completa de unos 25-30MB a 12-15MB.

Tambien opino que en SP el abrir otro hilo de comentarios es un poco lio, es mas a mi me da mucha pereza hirme a otro hilo a comentar mis "ocurrencias", ahora bien en MP, la carga de post parece que hace mas indicado los dos hilos.

La idea de Kronoss para rebajar la carga de screens me parece bastante adecuada.

Si, probablemente los del "hilo de comentarios" sea mejor dejarlo para los MP, donde eentre que el numero de jugadores es alto y los observadores/lectores los post del AAR pueden verse ahogados por los de comentarios

Pues otro más que está de acuerdo (para los SP).
Y la idea de Kronos es buena, tomaré nota para el nuestro.

Yo con la de "Corazones de Hierro" casi he seguido más la partida en el hilo de comentarios, que en el propio hilo de la AAR. :D