lordspain said:No me gustaría una entrada triunfante de españoles en América aplastando indios.
¿Mejor algo así entonces?
Batalla de Acentejo.
lordspain said:No me gustaría una entrada triunfante de españoles en América aplastando indios.
Txini said:Yo iba a sugerir las lanzas pero veo que ya está![]()
Fodoron said:¿Mejor algo así entonces?
![]()
Batalla de Acentejo.![]()
Por eso lo decía. Si no quieres ver Españoles aplastando Indios, a lo mejor quieres ver Indios aplastando Españoles, y además en tu tierralordspain said:Hombre, ahí le metieron un palizón a las tropas castellanas de Alonso Fernández de Lugo - creo - cuando intentaba terminar la conquista de Tenerife. Así que eso de "Españoles entrando triunfantes aplastando ...." no es la batalla más adecuada para este caso![]()
Fodoron said:¿Algo así?
![]()
Txini said:Yo iba a sugerir las lanzas pero veo que ya está![]()
beuckelssen said:Caramba esa es muy buena.![]()
Fodoron said:¿Algo así?
![]()
Bueno, es que está colonizando (fundando Lima), no conquistando. A ver si se le va a escapar la espada y le pega al curaCarolus III said:Tal vez dibujada con ordenador, como la del EU3 yanqui y con los conquistadores en actitud más ofensiva. Pero la idea es básicamente esa.
Esta es muy buenaDrunt said:Yo creo que uno de los mejores tipos de portada que podrían poner es este(además teniendo en cuenta que el protagonista de la imagen en principio parece un conquistador español), tal vez con más detalle:
![]()