• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Horst said:
Ustedes también serán los que piden la jornada laboral de 35 horas para poder dedicar tiempo a semejante juego :p

Hombre si fuera como los total war, también hay la opción de decidir todas las batallas automaticamente y ya está. No haría falta el tener que hacer todas las batallas tu.

Enoch Root said:
Eso ya está en el EU3.

PD: Koal, eso jamás. Ni hartos de vino. El día que lo hagan no les compro un juego más.
Ya, pero eso es sólo según por qué provincia lleguen. Sigue siendo un parche. Sigue siendo válido todo lo que he puesto en mi anterior mensaje (y tú lo sabes ;) )

Innovar o morir. Lo que me extraña es que tarde tanto en salir una compañía que haga clones del estilo de juego de Paradox, pero con alguna innovación.

LordKoal said:
Por eso en este tipo de casos aquí estamos los que pedimos una unión del sistema de batallas del total war junto con sus mapas y la estrategia exhaustiva y profuinda de campaña de los juegos de paradox. :D :D
Si lo hacen, pues bien, pero prefiero que no dejen de lado la parte estratégica del juego.Además, ¿cómo funcionaría eso en MP? ¿La gente está parada esperando a que un par de jugadores terminen su batalla?
¿Cómo funciona eso en las MP de los Total War (o no tienen MPs con mapa estratégico)?

Bogorchu said:
Si lo hacen, pues bien, pero prefiero que no dejen de lado la parte estratégica del juego.Además, ¿cómo funcionaría eso en MP? ¿La gente está parada esperando a que un par de jugadores terminen su batalla?
¿Cómo funciona eso en las MP de los Total War (o no tienen MPs con mapa estratégico)?

Por eso decia lo de la fusion pero con opciones, es decir ambos juegos en uno, con lo mejor de cada cual, pero con opciones de elegir batallas resueltas al estilo total war o al estilo paradox, pero teniendo en cuenta que te puedas mover por toda la provincia(como tu decias) y cambiando por tanto los modificadores.

Respecto a las MP, sería resolver las batallas al estilo paradox, ya que es imposible hacer una MP al estilo total war, ten en cuenta lo que seria que cada uno estuviese liado en una batalla con sus enemigos, etc, etc. Por tanto, la opción esa de batallas al estilo total war seria solo para SP. Además te digo una cosa, hay muchísimos jugadores que conozco que se comprarían un EU3, o un EU:ROME o un CK si incorporaran esto que digo ;).

Bueno dejemos ya el tema que nos pegan al final por salirnos del hilo :D , aunque todo esto venga a raiz de lo del mapa de campaña :D

Saludos

Horst said:
Ustedes también serán los que piden la jornada laboral de 35 horas para poder dedicar tiempo a semejante juego :p
si claro.
En el caso de los trabajadores de Paradox, yo los tendria en estado de semiesclavitud :D y con castigos corporales si no rinden

Bogorchu said:
Después de leerme el texto (he tardado 5 días en reunir fuezas suficientes para leer eso :wacko: ), estoy de acuerdo en que hay muy pocas novedades.

Por cierto, creo que para el próximo juego los de Paradox deberían ir pensando en que los ejércitos puedan moverse por la provincia, que el modificador de terreno no sea igual en toda la provincia. O por ejemplo, si un ejército tarda 20 días en atravesar de una provincia a la siguiente, que no sea alcanzado por detrás por otro ejército en el día 19º.

En fin, cosas que ya salían hace muuuuuchos años. Todavía me acuerdo del Lords of the Realm... :D

Pero es que el Lords of the Realm era algo insuperable, un antes y un después, un clímax, un...todo. Que bueno era ese juego, que bello era el mapa del imperio latino y que interesante hubiese sido en MP.

Bogorchu said:
Después de leerme el texto (he tardado 5 días en reunir fuezas suficientes para leer eso :wacko: ), estoy de acuerdo en que hay muy pocas novedades.

Por cierto, creo que para el próximo juego los de Paradox deberían ir pensando en que los ejércitos puedan moverse por la provincia, que el modificador de terreno no sea igual en toda la provincia. O por ejemplo, si un ejército tarda 20 días en atravesar de una provincia a la siguiente, que no sea alcanzado por detrás por otro ejército en el día 19º.

En fin, cosas que ya salían hace muuuuuchos años. Todavía me acuerdo del Lords of the Realm... :D

A mi tambien me gustaria verlo, pero no creo. Aunque recuerdo que en los primeros Total War los ejercitos se movian de una provincia a otra, y luego cambiaron y lo pusieron como esta ahora. Pero sinceramente, no espero ningun cambio del estilo en este juego.