• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(11006)

Captain
Sep 13, 2002
456
0
www.friendware.es
Hola a tod@s,

Ante todo perdonad si escribo aquí en vez de en el foro correspondiente, pero mi cuenta no tiene permiso para escribir en los subforos.

En relación a publicar los archivos en Castellano del In Nomine para su libre descarga deciros que es Paradox quien debe tomar una decisión al respecto. Los que habéis comprado el producto a Paradox sois clientes de Paradox en ese producto concreto, no de Friendware. Además nosotros no somos dueños de los archivos del juego, lo es Paradox. Y aún más, este foro es de ellos. Sólo ellos, por lo tanto, pueden tomar esa decisión. Si la toman nosotros no tendremos nada en contra.

Friendware ha firmado la distribución del juego en España, lo que nos supone pagar a Paradox una cantidad determinada de dinero en función de un número de unidades garantizadas (se vendan o no), hemos pagado la traducción y la producción y lo hemos lanzado a las tiendas, dando soporte a los clientes que nos compren el juego.

Entiendo que los que habéis comprado el juego en inglés a Paradox mediante descarga queráis ahora tener derecho a esa traducción. Lo malo es que esa traducción llega a través de una empresa distinta a la que os vendió el juego originalmente. Espero que entendáis lo que os quiero decir.

No puedo hacer nada más aparte de comentar este tema con Paradox y ver qué quieren hacer. Siento no poder hacer nada más en este sentido. Espero que lo comprendáis.

Soy consciente desde hace algún tiempo de que hay que buscar una fórmula para que este problema no se repita una y otra vez, ahora que siempre se vende mediante descarga la versión inglesa de los juegos mucho antes de que una versión en otro idioma esté lista, siendo luego distinta la empresa que ha vendido la descarga de la que ha vendido la caja. Una opción será la tienda con descargas que en pocos meses esperamos tener operativa.

Estoy abierto a vuestros comentarios y opiniones.

Un Saludo,

Juan Diaz-Bustamante
www.friendware.es

Gracias, Juan. Esto aclara la situación. Es de suponer que no haya ningún problema. Sólo quería asegurarme de que no hay ningún problema por vuestra parte.

EDIT: Me alegra leer lo de vuestra tienda de descarga. Si se pudiera simultanear la distribución en castellano por vuestra tienda con la salida del producto en Gamers Gate, sería estupendo.

Last edited:
Gracias Nacho,

Te acabo de mandar un email. Puedes publicar la traducción. En nuestro lado queda hablar con Paradox. Entenderéis que no tiene mucho sentido pagar una traducción para luego ragalarla a los clientes de otra empresa, pero bueno.

Esto lo hacemos por vosotros, aunque el juego no nos lo hayáis comprado a nosotros si habéis sido clientes nuestros en el pasado.

Un Saludo,

JuanDBB...............
www.friendware.es

¿Entiendo de tu mensaje que ya ha salido el EU3 con el In nomine a la venta?

Si, super_falco, pero en nuestra capital maña todavía no ha llegado al Game. Me han dicho que llegará hoy o mañana. :)

Pues avisa que acudiré el finde a comprarlo.:)

Para cuando tendria habilitada la tienda para descargas??
Y tienen precios en Dolares o solamente en Euros?:confused:

Me alegro que Friendware ponga una tienda de descargas, seguro que así logran más dinero y podremos disfrutar de más productos "en caja" o eso espero

Un par de cosas:

¿Friendware se plantea regalar la traducción o revenderla de alguna forma a Paradox? Me parece extraño lo primero, aunque sea a ex-clientes (justamente por eso :D).

Por otro lado, el In Nomine este es una expansión, un pack o que? Es lo último y refinitivo o todavia me tengo que esperar :D?

Un par de cosas:

¿Friendware se plantea regalar la traducción o revenderla de alguna forma a Paradox? Me parece extraño lo primero, aunque sea a ex-clientes (justamente por eso :D).

Por otro lado, el In Nomine este es una expansión, un pack o que? Es lo último y refinitivo o todavia me tengo que esperar :D?

Tu que haces aqui. Vuelve al OT

gandalf_et_le_balrog2.jpg

Ante todo perdonad si escribo aquí en vez de en el foro correspondiente, pero mi cuenta no tiene permiso para escribir en los subforos.

:rofl:
Es un pirata que no tiene los juegos registrados. Johan banéale!

En serio, queda fatal eso de que el distribuidor oficial del juego no pueda entrar en el subforo, deberías hablarlo con Johan para que te dé permisos...

¿Y no se podría poner una descarga de la traducción pagando? pongamos dos euros o algo por el estilo, creo que sería lo más justo para todos.

Yo por mi parte en cuanto lo vea por Logroño cae para Navidades fijo :D

¿Y no se podría poner una descarga de la traducción pagando? pongamos dos euros o algo por el estilo, creo que sería lo más justo para todos.

Yo por mi parte en cuanto lo vea por Logroño cae para Navidades fijo :D

Ahora ya casi mejor que te pilles el EU3 Complete, pero esta situación es la misma con los comentarios del PCM (Pro cycling Manager) y siempre esta la misma discusión. Yo veo la solución ma´s sensata es intentar que se acceda la distribución o coordinar como ya han dicho por aquí. Tampoco hay mucho más que añadir :D

No entiendo una cosita. ¿No se supone que va a salir el EU III Complete con todas las expansiones y demás?. Entonces, que sentido tiene sacar ahora el In Nomine en español si se supone que van a sacar el juego con todas las expansiones?.

¿Me he perdido algo? :confused: