En español, el problema es de quien se lo comprado por internet bajo descarga, que solo está en ingles.
¡Qué bueno es el In Nomineeeerl! Menuda gozada que estoy teniendo!
En español, el problema es de quien se lo comprado por internet bajo descarga, que solo está en ingles.
Estamos hablando del EU3 complete, ya ha salido. No hay IN en versión física. Juan hace mención a los ficheros del IN que vienen en el EU3 complete porque son los que faltaban por traducir y que ahora están disponibles para descargar.
O.K., ahora sí. Pues no he visto el EU III complete en las tiendas. Eso sí, seguramente me lo pillaré desde que lo vea para tener las dos expansiones en cajita y en español.
Espero que no saquen más expansiones o la próxima vez que me compre un juego de Paradox será 10 años después de que salga, para asegurarme![]()
En Game está. El juego es brutal, ademas los agraciados que nos hicimos con el primer Eu3 podemos meter los dos cds en la primera caja, que es grandísima y asi tener todos los manuales y cds en una misma caja. Aunque yo regale el Eu3 a un amigo para que lo probase y me quede con las cdkey y manual en la caja grande. Con su mapita y todo![]()
Me alegro que Friendware ponga una tienda de descargas, seguro que así logran más dinero y podremos disfrutar de más productos "en caja" o eso espero
Pues tengo ganas de pillarlo porque hace años!! que no le doy caña como dios manda a un juego de Paradox, casualmente los mismos años desde que empezaron con esa política de sacar juego semiacabado+parche-expansión1+parche-expansión2+cualquiervariante de las 3 primeras.