We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly. You should upgrade or use an alternative browser.
Hombre, no pasa nada por resucitar hilos de este subforo, así mucha gente que no los disfrutó en su momento los descubre y se les da una nueva vida. Es el mejor homenaje a los que los crearon
Dios mio, no me asusteis.
He estado algun tiempo (ejem) sin pasar por el foro, pero hace años tenia un trato muy agradable con el noble Blas de Lezo
Asi das a entender que les paso algo...
No ¿verdad?
Dios mio, no me asusteis.
He estado algun tiempo (ejem) sin pasar por el foro, pero hace años tenia un trato muy agradable con el noble Blas de Lezo
Asi das a entender que les paso algo...
No ¿verdad?
Lamentablemente, nuestra querida y nunca olvidada amiga Sebernaia falleció hace unos años.
Nuestro añorado amigo Blas de Lezo, tras el lamentable suceso, se depidió de nosotros y emigró a USA con la pequeña hija de ambos.
No sé si sigue allí, o si retornó a España, o si alguna vez entra en este foro siquiera para echar un vistazo.
Si fuera así, y ojalá lo sea, aprovecho este hilo para enviarle un abrazo con el mayor afecto, y decirle que nunca me olvido de ellos.