Bueno gente, yo tengo el GC II básico( en español ) y he visto que hay dos expansiones más, ¿alguien las tiene? lo digo pq estoy pensando seriamente adquirirlas y me gustaría saber vuestra opinión si es que las teneis.
Hola
Si, yo las tengo y mejoran mucho el juego.
Tiene campañas, pero eso a mi me da un poco igual, nunca he jugado ninguna del GC2, pero añaden muchas mejoras al juego básico: desde gráficos mucho mejores (y con mejor rendimiento) a eventos, arboles tecnológicos diferentes para cada raza, espionaje... muchas cosas chulas.
Si te gusta el estilo del juego merecen la pena... sobre todo si las pillas a buen precio.
Saludos
PD: creo que la segunda expansión no esta traducida...
Yo igual, paso bastante de las campañas y me monto mis propias partidasHola!
Puff, yo es que lo fui pillando según salió. El juego base en play.com y las expansiones por descarga directa directamente a Stardock.
http://www.galciv2.com/Purchase.aspx
Creo que sacaron también una versión llamada Endless Universe en Europa que incluía las dos expansiones y no pedía el original, vamos, que traía todo menos la campaña del juego original (vamos que no te pierdes mucho, a mi en los juegos tipo Civilization las campañas me parecen un coñazo. Lo que mola es hacer tu las partidas a medida).
Sobre la traducción, aquí en España solo salio el juego base, la primera expansión la tradujo un voluntario. Pero para la segunda parece que no se animó...
Yo la verdad es que siempre he jugado en ingles así que no se si da problemas de compatibilidad mezclar idiomas.
Saludos!
esto... una pregunta boba.... como carajos se declara la guerra a otra raza?
¿Alguien sabe si el juego base se puede comprar físicamente en español?
Es que no lo he visto en ninguna tienda.
Gracias!
¿Alguien sabe si el juego base se puede comprar físicamente en español?
Es que no lo he visto en ninguna tienda.
Gracias!