• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(10848)

Mariscal por lo menos
Aug 30, 2002
296
0
Visit site
Bueno gente, yo tengo el GC II básico( en español ) y he visto que hay dos expansiones más, ¿alguien las tiene? lo digo pq estoy pensando seriamente adquirirlas y me gustaría saber vuestra opinión si es que las teneis.

Hola

Si, yo las tengo y mejoran mucho el juego.
Tiene campañas, pero eso a mi me da un poco igual, nunca he jugado ninguna del GC2, pero añaden muchas mejoras al juego básico: desde gráficos mucho mejores (y con mejor rendimiento) a eventos, arboles tecnológicos diferentes para cada raza, espionaje... muchas cosas chulas.
Si te gusta el estilo del juego merecen la pena... sobre todo si las pillas a buen precio.
Saludos

PD: creo que la segunda expansión no esta traducida...

Hola

Si, yo las tengo y mejoran mucho el juego.
Tiene campañas, pero eso a mi me da un poco igual, nunca he jugado ninguna del GC2, pero añaden muchas mejoras al juego básico: desde gráficos mucho mejores (y con mejor rendimiento) a eventos, arboles tecnológicos diferentes para cada raza, espionaje... muchas cosas chulas.
Si te gusta el estilo del juego merecen la pena... sobre todo si las pillas a buen precio.
Saludos

PD: creo que la segunda expansión no esta traducida...

Pssssssss es una lastima que no hayan traducido el juego al completo, pero bueno en ingles no creo que sea muy complicado de entender, ah una pregunta, ¿en que página lo compraste tu?.

Hola!

Puff, yo es que lo fui pillando según salió. El juego base en play.com y las expansiones por descarga directa directamente a Stardock.
http://www.galciv2.com/Purchase.aspx
Creo que sacaron también una versión llamada Endless Universe en Europa que incluía las dos expansiones y no pedía el original, vamos, que traía todo menos la campaña del juego original (vamos que no te pierdes mucho, a mi en los juegos tipo Civilization las campañas me parecen un coñazo. Lo que mola es hacer tu las partidas a medida).
Sobre la traducción, aquí en España solo salio el juego base, la primera expansión la tradujo un voluntario. Pero para la segunda parece que no se animó...
Yo la verdad es que siempre he jugado en ingles así que no se si da problemas de compatibilidad mezclar idiomas.
Saludos!

Hola!

Puff, yo es que lo fui pillando según salió. El juego base en play.com y las expansiones por descarga directa directamente a Stardock.
http://www.galciv2.com/Purchase.aspx
Creo que sacaron también una versión llamada Endless Universe en Europa que incluía las dos expansiones y no pedía el original, vamos, que traía todo menos la campaña del juego original (vamos que no te pierdes mucho, a mi en los juegos tipo Civilization las campañas me parecen un coñazo. Lo que mola es hacer tu las partidas a medida).
Sobre la traducción, aquí en España solo salio el juego base, la primera expansión la tradujo un voluntario. Pero para la segunda parece que no se animó...
Yo la verdad es que siempre he jugado en ingles así que no se si da problemas de compatibilidad mezclar idiomas.
Saludos!
Yo igual, paso bastante de las campañas y me monto mis propias partidas:D

Me compre el juego en un arranque consumista que me dio. Lo instale, pero no me dio muy buen karma asi que se quedo en la estanteria. Aprovechare el hilo para instalarlo a ver si me surgen dudas, pero me pareció un poco caotico.

esto... una pregunta boba.... como carajos se declara la guerra a otra raza?

esto... una pregunta boba.... como carajos se declara la guerra a otra raza?

Si estás jugando con una Democrácia no puedes. Si no en la pantalla de diplomacia.