Me pasa con todas, ya te digo, lo desisntalé y todo y lo volví a instalar ya actualizar y hace exactamente lo mismo, cuando quiere le das al turno y se cuelga, lo que he podido averiguar es que a veces no se cuelga en el mismo punto, osea, he visto que en una de las partidas se colgaba justo en el momento en el que un enemigo colonizaba y esa partida ahí se quedó, pero en otra se colgaba justo al atacar a una base enemiga, si no la atacaba no se colgaba, pero si en cualquier momento de la partida intentaba atacarla se volvía a colgar. Solo he conseguido acabar una partida pequeñita retomandolo y procurando no hacer los mismos pasos que cuando se colgó la ultima vez, eso es un tostón, así no se puede jugar, y de todas formas a veces se cuelga por movimientos enemigos que no puedo evitar, esas partidas se quedan ahí sin poder progresar. No se que hacer, no encuentro soporte sobre este fallo en español
He intentado tambien actualizar (segun dice el leeme) el controlador nvidia, aunque tengo una versión mejor que la que indica, y tampoco puedo actualizarlo aunque fuera peor, los de nvidia me mandan a hp y en hp no hay nada sobre eso en español. Lo que tengo claro es que los requisitos los tengo y la targeta grafica tambien, de hecho el juego parece funcionar bien unos turnos, si el fallo fuera del pc no funcionaría el juego.
Joer, despues de gastarme la pasta... encima lleva un letrero que dice que no tiene cambio

, menuda chusta, el juego parece que está muy bién, que rabia.