Entrega de los Premios GoyAARs 2004
Sin mas preambulos, los ganadores de los premios GoyAARs de la insulsa edicion 2004 son:
GoyAAR mejor AAR HoI:
*Los Señalados por la Muerte de Ivan the Red. 24 Votos. 38,10 % de los votos.
GoyAAR mejor AAR EU2:
*El león del Norte por Miguel Angel. 16 votos. 51,60 % de los votos.
GoyAAR mejor AAR Victoria:
*Santa Anna Strikes Back de Wittmann. 16 votos. 50,00 % de los votos.
AARs de Crusader Kings
*Bagrationi, los reyes de las montañas. por Marirosa. 100 % de los votos.
Enhorabuena a los cuatro ganadores de esta edicion. Añadir, que me sabe mal todos los probelmas que se han creado a raiz de la forma de hacer esta edicion 2004. Para el año que viene, espero contar con al ayuda de todos, y que sea de la amnera mas democratica posible. Si en algun momento he ofendido a alguien, ruego acepte mis mas sinceras disculpas, y si mas..... corramos un tupido velo sobre la edicion 2004 de estos GoyAARs.

Sin mas preambulos, los ganadores de los premios GoyAARs de la insulsa edicion 2004 son:
GoyAAR mejor AAR HoI:
*Los Señalados por la Muerte de Ivan the Red. 24 Votos. 38,10 % de los votos.
GoyAAR mejor AAR EU2:
*El león del Norte por Miguel Angel. 16 votos. 51,60 % de los votos.
GoyAAR mejor AAR Victoria:
*Santa Anna Strikes Back de Wittmann. 16 votos. 50,00 % de los votos.
AARs de Crusader Kings
*Bagrationi, los reyes de las montañas. por Marirosa. 100 % de los votos.
Enhorabuena a los cuatro ganadores de esta edicion. Añadir, que me sabe mal todos los probelmas que se han creado a raiz de la forma de hacer esta edicion 2004. Para el año que viene, espero contar con al ayuda de todos, y que sea de la amnera mas democratica posible. Si en algun momento he ofendido a alguien, ruego acepte mis mas sinceras disculpas, y si mas..... corramos un tupido velo sobre la edicion 2004 de estos GoyAARs.
Last edited: