• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

GoyAAR 204: Mejor AAR EU2

• Saboya por mfigueras.

Votes: 5 16,1%
  • El Sueño Americano por Txefe.

Votes: 2 6,5%
  • El león del Norte por Miguel Angel

Votes: 16 51,6%
  • storia Basileon Romaion de Mfigueras

Votes: 0 0,0%
  • El Ultimo siglo de Bizancio de Mfigueras

Votes: 3 9,7%
  • Toscana de Yiyo

Votes: 0 0,0%
  • Cuentos BavAARos de Luis Pivo

Votes: 3 9,7%
  • Enciclopedia independiente de las Baleares de Marirosa

Votes: 1 3,2%
  • Historia secreta de los Mongoles de Drunt

Votes: 1 3,2%

• Total voters
    31
  • Poll closed .

Kosh

Gran Maestre
24 Badges
Jun 7, 2002
3.136
1.295
kosh.eulatino.com.ar
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Pillars of Eternity
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • 500k Club
  • Sword of the Stars
  • Rome Gold
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis III Complete
  • Magicka
  • Europa Universalis III Complete
  • Cities in Motion
  • Hearts of Iron III Collection
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II
Last edited:
Mi voto, aunque considero sin duda el AAR más completo y mejor hecho en su totalidad el de Miguel Angel... es para MFigueras... y aquí de nuevo dudé mucho si votar al "Ultimo siglo de Bizancio", por ser un escenario increiblemente atractivo (Bizancio justo tras la 4a cruzada) o las tAARtifletes por sus diálogos y estilo narrativo.

Y como lo que siempre me ha gustado más de un AAR es la historia en sí... voy a votar por Saboya finalmente (espero Miguel Angel me perdone :) ).

Por cierto, mi agradecimiento a Kosh y a Wittman, ya que gracias a ellos al final este año habrán unos goyAARs de EU2 completos y dignos.

Yo también he votado por las tAARtiflettes de mfigueras. Uno de los mejores AARs que he leído, una lástima que terminara tan pronto.

Se perfila un ganador, señores :) Si no tuviera debilidad por el estilo de MFigueras, no hubiera dudado en votarle.

Bueno, después de ver todos los aars y pensarlo ...... mi voto para "El león del Norte" por Miguel Angel.

Nota para Miguel Angel: Creo que tienes un gazapo ahí en el post número 129 (a no ser que esto sea una visión futurista de la 2ª guerra mundial :D ). Saludos.

lordspain said:
Nota para Miguel Angel: Creo que tienes un gazapo ahí en el post número 129 (a no ser que esto sea una visión futurista de la 2ª guerra mundial :D ). Saludos.

He visto en propiedades que tiene nombre de screenshotxxx.JPG , habra tenido un lapsus y no le pondria el nombre, yo tambien lo vi en su dia y se me olvido mandarle un PM.

Exactamente, como no les cambiaba el nombre a los screens de Suecia (Eu2) y Hungría (HoI), y los metía todos en la misma cuenta de iespana.... :( :D . ya me lo avisó Jacme el mes pasado, pero todavía estoy buscando el screen que le corresponde :D . Gracias de todas maneras.

P.D: En realidad era algo echo a drede, es publicidad subliminal de mi AAR de Hungría... :D