• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(12669)

Guardia de la Noche
Dec 12, 2002
1.618
0
usuarios.tripod.es
Bueno, con la vista puesta en el EU3, cual creeis que será el próximo juego de Paradox?
Yo descarto un HoI3 por ser demasiado reciente el HoI2 y el DD
Un Victoria 2?
Un CK 2?
Uno nuevo?
Si es nuevo, a mi me gustaria que lo enfocaran en algun conflicto o en un periodo determinado como el imperio romano. Un CK a lo romano me gustaria verlo.
¿Y vosotros que opináis?

Un saludo

Yo creo que ya toca uno nuevo. Quizas si, debiera ser del imperio romano ya.

mmmm, no me gustaria la idea romana, nunca me han gustado los italianos en ninguna de sus reencarnaciones, yo querria un CK2, o porlomenos alguna expansion que complete el CK que esta a medio hacer, Uno sobre la guerra fria-epoca moderna (1960-2000 y pico)

Yo también creo que toca uno nuevo, pero no de romanos. Yo preferiría un CK en la inmensidad del universo (tipo Dune).

Hombre después del EU3 estarán bastante liados con los distintos parches de pago o gratuitos para el juego, supongo que no saldrá ningún gran juego hasta pasado algún tiempo quizá algún parche-expansión para el CK o algún juego menor. Hay que tener en cuenta además que tendrán que amortizar el EU3 y cualquier juego que hagan, a no ser que se pasen definitivamente a los build & battle, competiría directamente con el mismo.

EDIT: Victoria 2 y CK 2 por mucho que me apene, creo que deberían ser descartados, pero supongo que si habrá un HOI3 con el motor del EU3 aunque pasado algún tiempo.

Daedhel said:
Bueno, con la vista puesta en el EU3, cual creeis que será el próximo juego de Paradox?
Yo descarto un HoI3 por ser demasiado reciente el HoI2 y el DD
Un Victoria 2?
Un CK 2?
Uno nuevo?
Si es nuevo, a mi me gustaria que lo enfocaran en algun conflicto o en un periodo determinado como el imperio romano. Un CK a lo romano me gustaria verlo.
¿Y vosotros que opináis?

Un saludo

Abarcando el período romano, ya hay un Juego muy completo que es el Rome Total War, aunque una version de paradox sería interersante, pero tambien me gustaría algo previo al período romano, donde se pueda jugar con las grandes civilizaciones antiguas, Sumerios, Griegos, Medos, Persas, Egipcios, Fenicios y Cartaginenses, Macedonios, etc... quizas tambien con civilizaciones de el resto del mundo, Olmecas, Mayas, Yamato, Indúes, distintos reinos chinos.
Otro período que falta es el siguiente al de la caída de los romanos, estaría bueno uno que abarque del 500 al 1000 aprox. que incluya los nuevos reinos romano germanicos y luego la expansion musulmana y las invasiones vikingas.
El período pre historíco tambien necescita de un buen juego.

Last edited:
KaRaJa said:
Yo también creo que toca uno nuevo, pero no de romanos. Yo preferiría un CK en la inmensidad del universo (tipo Dune).

Tenes el Galactic Civilizations no creo que vayan por ahi las intenciones de un nuevo juego en paradox.

Barbarroja said:
tambien me gustaría algo previo al período romano, donde se pueda jugar con las grandes civilizaciones antiguas, Sumerios, Griegos, Medos, Persas, Egipcios, Fenicios y Cartaginenses, Macedonios, etc... quizas tambien con civilizaciones de el resto del mundo, Olmecas, Mayas, Yamato, Indúes, distintos reinos chinos.
Ya existe el juego, se llama Age of Empires :p

Expansión/Parche de Pago estilo Revolutions para el CK, mientras empiezan con algo para el Squad Leader (eso si no venden la licencia); luego, HoI3 en 3D.

Room 101 said:
Expansión/Parche de Pago estilo Revolutions para el CK, mientras empiezan con algo para el Squad Leader (eso si no venden la licencia); luego, HoI3 en 3D.

Me has leído el pensamiento :D

pero porfavor, de todas las epocas que querais(por mi como si es de dinosaurios) menos de la epoca antigua, odio completamente esa epoca, nose porque, pero nunca me gusto

yo creo que si va de licencias, ahi tienen todavia la de conan muerta de risa (y por mi ahi la pueden dejar)
lo de la expansion napo esta cantado pero creo que se tomaran un tiempo. ademas que una expansion seria darle coba al personal porque el argumento a dia de hoy es que el periodo no soporta el motor actual.
por otro lado, acerca del CK2, parece que hay conversaciones con telecinco para sacar la expansion Aqui hay Crusaders.
La guerra fria esta tocada muy de lado en el DD. ademas con el sistema de espias del DD la guerra es mas bien tibia. podria ser que se animaran pero me parece que el DD esta todavia bastante fresco.
yo apuntaria a un juego totalmente nuevo (y no quiero acordarme del Diplomacy) o algo decente de la epoca antigua.

alvaro said:
yo creo que si va de licencias, ahi tienen todavia la de conan muerta de risa (y por mi ahi la pueden dejar)
lo de la expansion napo esta cantado pero creo que se tomaran un tiempo. ademas que una expansion seria darle coba al personal porque el argumento a dia de hoy es que el periodo no soporta el motor actual.
por otro lado, acerca del CK2, parece que hay conversaciones con telecinco para sacar la expansion Aqui hay Crusaders.
La guerra fria esta tocada muy de lado en el DD. ademas con el sistema de espias del DD la guerra es mas bien tibia. podria ser que se animaran pero me parece que el DD esta todavia bastante fresco.
yo apuntaria a un juego totalmente nuevo (y no quiero acordarme del Diplomacy) o algo decente de la epoca antigua.

Conan es de Paradox Entertainment, no de Paradox Interactive. Que no son lo mismo, aunque lo fueron hace algunos añitos.
Creo :eek:o

Como los de Paradox suelen dar una de cal y otra de arena (Victoria y Two Thrones, HoI2 y Diplomacy...), ahora toca un juego-cagada, que si mis profecías de Nostrapacus se cumplen será el Squad Leader (o cómo meternos a hacer cosas distintas a las que se nos dan bien). A la par, o algo después, rezaré todos los días a Nyarlatothep para que saquen por fín el juego de la época napoleónica que mezcle el sistema de combate del HoI con la economía del Victoria (simplificada, claro) que llevo esperando durante años. Tras eso, nadie volverá a saber de mí hasta que acabe La Partida que empezará en el CK y acabará en el HoI2 :D

Por supuesto, simultáneamente a eso sacarán antes de un año la inevitable expansión del EU3, que no será en la época napoleónica sino que tendrá a Bizancio de protagonista. O que no añadirá tiempo pero sí cosas tan ansiadas como comercio mejorado y provincias con varias culturas y religiones.