• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Room 101 said:
Expansión/Parche de Pago estilo Revolutions para el CK, mientras empiezan con algo para el Squad Leader (eso si no venden la licencia); luego, HoI3 en 3D.
Lo veo y lo subo con expansión de EUIII 9 meses antes que el HOI3. Es decir, en 2 años y poco más estará el HOI3. :D

Onizuka said:
Lo veo y lo subo con expansión de EUIII 9 meses antes que el HOI3. Es decir, en 2 años y poco más estará el HOI3. :D

Hm... Vale. Veo las tuyas y subo a batacazo estilo Diplomacy con el Squad Leader; en el ínterin anuncian la expansión (con Bizancio) del EU3. Antes de que salga la expansión, anuncian que el Squad Leader ha sido un fracaso y que ya no van a darle soporte, al estilo Diplomacy.

Sí, de ese juego yo tb he leído algo, incluso he visto pantallazos. Creo que en los foros de meristation hay un post al respecto. Me sorprendió descubrir que Paradox tenía algo que ver en ello.

PD: soy el antiguo Deepmind baneado injustamente.

Barbarroja said:
Abarcando el período romano, ya hay un Juego muy completo que es el Rome Total War, aunque una version de paradox sería interersante, pero tambien me gustaría algo previo al período romano, donde se pueda jugar con las grandes civilizaciones antiguas, Sumerios, Griegos, Medos, Persas, Egipcios, Fenicios y Cartaginenses, Macedonios, etc... quizas tambien con civilizaciones de el resto del mundo, Olmecas, Mayas, Yamato, Indúes, distintos reinos chinos.

¡Me falta el emoticono de sirena! ¿He visto juego muy completo y Rome en la misma frase o tengo alucinaciones? :p :D

En su parte estratégica el Rome Total War es una chufla y un juego malo y para nada completo. Ojala Paradox hiciese un juego romano, pero me da a mi que van a hacer algo con el Squad Leader pese a que ellos saben que será un truño y nosostros también. Algo así como el Diplomacy, que desde el principio a nadie le interesaba...

¡Yo kiero un CK acabado!
Pero me imagino que acabarán haciendo una precuela del EUIII.

En mi mundo perfecto sacarían el Victoria II y después un juego de la Guerra Fría.

Pero seguramente, lo que habrá será:

-Juego chorras de transición
-Expansión del EUIII
-HoI3

Solo de pensar en un Vicky 2 se me cae la baba :rolleyes:

DBM said:
Solo de pensar en un Vicky 2 se me cae la baba :rolleyes:

Si supiera que no iban a hacer una chapuza con el modo multijugador sería para mi gusto lo mejor.

A mi me gustaria un Victoria 2 con modo multijugador jugable. Seria la leche.

Pero creo que estaran muy liados sacando parches y mas parches del EU3, luego una expansion del EU3 con las guerras napoleonicas y luego haran un juego nuevo.

Aunque seguramente acaben haciendo un Victoria 2, un CK2 y un HO3 con el motor del EU3

Aleksidze said:
Ya existe el juego, se llama Age of Empires :p

Si pensaba en ese juego, pero me gustaría mas desde la perspectiva de la administracion del reino y el imperio, y no en el clasico juego de tactica/estrategia tiempo real de hacer rapido una base y comer recursos y mientras juntas 30 soldados pasan 2 eras que abarcan miles de años, yo que se algo mas al estilo paradox :rolleyes: EU, Victoria, HoI, CK.
Taría bueno ya que muchos de los fans somos a la vez amantes de la historia, completar los períodos faltantes. ;)
Respecto a la prehistoria, habia una vez un juego que amagó que fué el Evolution pero bueno dejaba bastante que desear y era bastante denso. Tal vez no es la que va arrancar con un renacuajo para llegar a controlar una tribu. Pero no estaria mal arrancar con una tribu de nomadas y terminar fundando lo que alguna vez será una gran civilizacion.

Last edited:
corlagon said:
A mi me gustaria un Victoria 2 con modo multijugador jugable. Seria la leche.

Pero creo que estaran muy liados sacando parches y mas parches del EU3, luego una expansion del EU3 con las guerras napoleonicas y luego haran un juego nuevo.

Aunque seguramente acaben haciendo un Victoria 2, un CK2 y un HO3 con el motor del EU3

SI hacen un Victoria 2 que le agreguen un estilo del convoy tipo HoI 2 asi tienen algun sentido los Submarinos ;) . Ademas le agregaria color al sistema de comercio del viky.

Barbarroja said:
Si pensaba en ese juego, pero me gustaría mas desde la perspectiva de la administracion del reino y el imperio

Chariots Of War, de la antigüedad (zona mesopotámica, Anatolia y Egipto)
Great Invasions, sobre las Dark Ages (caída de imperio romano de occidente hasta las invasiones vikingas)

Échales un vistazo si tienes mono de esas épocas ;)

Yo creo que lo que toca es algo sobre las guerras napoleónicas :cool:

Room 101 said:
Hm... Vale. Veo las tuyas y subo a batacazo estilo Diplomacy con el Squad Leader; en el ínterin anuncian la expansión (con Bizancio) del EU3. Antes de que salga la expansión, anuncian que el Squad Leader ha sido un fracaso y que ya no van a darle soporte, al estilo Diplomacy.
Contra eso no puedo hacer nada, es que lo estoy viendo en mi enfermiza mente. Me retiro. :D

La otra opción, como dice Super_falco, es crear un juego con la era napoleónica al estilo HO y que una el final del EUIII y el Victoria, entonces todo cuadraría. Después la expansión de bizancio que lo una con el final del CK, y ya tendría todos los años conectados, y quien sabe, quizá una expansión del Ck que haga empezar el juego más pronto. No sé, no sé.

Pd: ¿Pero realmente que es el Squad Leader? Me suena a juego de tablero como el Diplomacy...

yo no creo que vayan a hacer nunca una expansion para 20 años con bizancio.

Onizuka said:
Pd: ¿Pero realmente que es el Squad Leader? Me suena a juego de tablero como el Diplomacy...

Si, es un juego de tablero como el Europa Universalis y el Diplomacy, pero a un nivel MUY diferente. Es la madre de todos los wargame tácticos, aunque demasiado complicado para mí, jugarlo es muy lento y lleno de complicaciones, tablas y reglas que lo hacen muy realista pero muy tortuoso también. Por eso ansío que saquen una versión en ordenador en la que mi PC haga todos los cálculos y se sepa todas las reglas por mí :D

Esta es la web oficial del editor del ASL:

http://www.multimanpublishing.com/ASL/asl.php

Jaime1975 said:
Sí, de ese juego yo tb he leído algo, incluso he visto pantallazos. Creo que en los foros de meristation hay un post al respecto. Me sorprendió descubrir que Paradox tenía algo que ver en ello.

PD: soy el antiguo Deepmind baneado injustamente.

Curiosa postdata

Primero sacaran una expansion para el EUIII, la Bizantina o Napoleonica, y luego sacaran la otra cobrandote 2 veces pudiendo hacerlo solo una :D , y entre expansion y expansion sacaran una castaña

Aunque nada me gustaria mas que un Diplomacy 2... :rofl: