• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
mujahidin said:
XD yastamos borrando post politicamente incorrectos?

:rofl:

baneadme ya!!!

ESo es asunto de los administradores
Pero si te hace tanta ilusión se hará lo posible
Cierro esto de momento, mientras se hace limpieza

Buenas....

...como esta el patio.... en fin, que tropa!!!

...a lo que vamos, yo más que especular con refritos... me gustaria un juego nuevo, pa que engañarnos. Y de que epoca ??? , pues la verdad no lo tengo claro. Siguiendo la estela de renovación que marcaron Vicky y CK ( que dentro del genero que tratamos , a mi me parececieron extraordinarios en su apuesta por "matizar" el genero y no fueron "más de lo mismo" , como se niega e insiste fuera de estos "foros", si no que resultaron mucho más - aunque algunos juzgaron que era el mismo motor de juego una y otra vez cuando analizaron los juego). Luego, dicho esto, tengo mucha curiosidad por ver que se inventan ( que salga mejor o peor es otra cuestión).

... dicho esto, si intento hacer un ejercicio de lógica paradoxiana con mezcla de pronostico, lo normal seria explotar EUIII durante un tiempo , anunciar una una "expansion" de CK, al poco tiempo el Vicky II y luego una expansion de EUIII , para rematar con un HOIDD III.

Esta mezca de bruja lola y logica aplastante al final no tendra mucho que ver con la realidad , quizas lo mejor sea un juego nuevo... Y vuelvo a punto de partida. jejeje!

SALUDOS

Ostras, no se, viendo las posibilidades que ofrecemos me niego a pensar que la historia de la humanidad se reduce a producir ciclicamente los juegos de CK-EU-Vicky-HoI

Creo que la epoca anterior medieval pide a gritos una oportunidad.

Daedhel said:
Ostras, no se, viendo las posibilidades que ofrecemos me niego a pensar que la historia de la humanidad se reduce a producir ciclicamente los juegos de CK-EU-Vicky-HoI

Creo que la epoca anterior medieval pide a gritos una oportunidad.
Sí, yo también creo que un juego desde la caida del imperio romano hasta la baja edad media podía dar mucho juego ;)

lukiskywalker said:
Sí, yo también creo que un juego desde la caida del imperio romano hasta la baja edad media podía dar mucho juego ;)

Buenas , eso se llama Great Invasions

y no se yo... que tal es.....

SALUDOS

Hablamos de juegos y conflictos/epocas que pueda tratar Paradox en futuros juegos ahora que el EUIII está cerca de ser lanzado.

Hola a todos!

A mi una de las cosas que mas me gusta de los juegos de paradox es que puedes coger cualquier nacion del mundo (salvo en CK) y llevarla adelante. A mi me gustaria un juego en el que tanto pudieras jugar con el Imperio Romano como con China o el Imperio Persa, o una nacion africana o asiatica de la epoca. Y esto es algo que no esta hecho.

Lo lógico sería que elaborasen un juego sobre Roma. Aunque el autor del EU de tablero ya se les adelantó con el Pax Romana, estoy seguro de que Paradox sería capaz de mejorarlo enormemente (el juego no es ni la mitad de "amigable" que los de Paradox).

Michel el Vasco said:
Lo lógico sería que elaborasen un juego sobre Roma. Aunque el autor del EU de tablero ya se les adelantó con el Pax Romana, estoy seguro de que Paradox sería capaz de mejorarlo enormemente (el juego no es ni la mitad de "amigable" que los de Paradox).

Yo lo tengo y creo que no he jugado mas de una hora seguida,es una pena pero es muy raro :wacko: ,no hay quien lo entienda y eso que prometía :(

Buenas,

es que a lo mejor ahi esta la respuesta al enigma. Me explico.

Quedan juegos de tablero "exitosos" para que paradox implemente su versión PC? (sinceramente desconozco la respuesta). Y si queda alguno , de que epoca trata???

Corregizme pero me suena que Victoria y Ck no provenian de tablero y fueron diseñados de la "nada" (sin comentarios, que cada cual saque sus conclusiones).

Ese quizas sea el "quiz" de la cuestion. Paradox estaría dispuesto a pagar los derechos de un juego de tablero para su desarrollo o prefiere "generar" e implematar algo nuevo (quizas esta apuesta es más arriesgada). Tirar por la calle del medio seria lo más facil ??? (refrito de alguno de los antiguos).

preguntas... preguntas.....

SALUDOS

Tambien existe la posibilidad que Paradox de por cerrado el ciclo de juegos de estrategia una temporada y se dedique a desarrollar otro tipo de juegos...

También podrían diseñar un juego de estrategia futurista a nivel de naves, colonias, minas, asteroides y demás cosas interespaciales :rolleyes:
Pero yo sigo diciendo que deberian hacer algo sobre la Guerra Civil Americana a lo bestia. Y sigo R que R con esto :D :D

Harán lo que le esta dando dinero, HOI y EU... expansiones y nuevas versiones.

No estaria mal, pero tendria que ser un megamapa ganso de Francia-Belgica-Alemania-Rusia... para reflejar el escaso avance de las tropas en ese periodo

lukiskywalker said:

Desde la caída no, desde el principio, la fundación de la Ciudad (750 y pico AC), con una civilización griega y persa decadentes y la emergencia de Roma y Cartago como grandes potencias.
Y como fecha final, pues eso, la alta edad media (hasta el año 1000).
Ni que decir tiene las enormes posibilidades del juego y la gran cantidad de escenarios posibles:
-El conflicto Roma-Cartago
-Las guerras civiles romanas
-La conquista de las galias como escenario
-La división del imperio romano oriente-occidente
-Exploración, comercio y colonización al más puro estilo EU
-Quizá (y ya se me va la olla) la búsqueda de la Atlántida, que puede desembocar en un prematuro descubrimiento de américa
-La posibilidad de una campaña tardía para expandir-frenar el recién creado Islam
-Cómo no, la posibilidad de exportar la partida al CK y poder así hacer partidas en cadena hasta el EU2

y mil cosas...