• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Que revolucion hubo en el edad media? aparte de la agraria y ganaderos sublevados?

Actualidaddddddddd

A mi parecer lo más interesante sería un juego que fuera desde el fin de la segunda guerra mundial hasta la actualidad, hay grandes titulos de estrategia sobre temas modernos, como por ejemplo superpower 2 o una de mis ultimas adquisiciones supreme ruler 2010, y viendo lo buenos q han salido los Europa Universalis y los HOI se que paradox pueder hacer un gran juego que haga historia, ohhhh y ya puestos a soñar, sacando actualizaciones cada cierto tiempo para incorporar los ultimos avances cientificos y militares :p

Pues por lo pronto ya han firmado un contrato con Battlefront para producir el nuevo Combat Mission.

Enoch Root said:
Pues por lo pronto ya han firmado un contrato con Battlefront para producir el nuevo Combat Mission.
Publicar no producir :D

Perri87 said:
Hombre pues yo no pero por que juego a mas juegos, pero lo digo por que el sistema del HOI da mucho juego y de las formulas de juego de los anteriores (EU, Vicky...) es la que mas me gusta. Estaria bien uno de la edad moderna si, pero mas al estilo HOI que EU.

En mi opinión es todo lo contrario. El sistema del HoI es el que menos juego da. Sólo puedes hacer una cosa, GUERRA. Es un juego exclusivamente de guerra en la que se juega por y para la guerra. Lo que en mi opinión llega a ser aburrido. La ventaja del Vicky y del EU II es que, cuando quieres guerra la tienes, y cuando quieres dedicarte a otros menesteres te dedicas.

Sería impresionante un juego de la epoca actual montando multinacionales al estilo Vicky :D

es una pena, pero ya lo dijo johan respecto al viky, que no volveria a crear un juego tan micromanagement, lo que deja vacias las espectativas de muchos de nosotros que consideramos el viky el mejor juego de paradox, donde despues de 3 años jugando casi todos los dias todavia descubro cosas increibles sobre el comportamiento de mis pops jeje.

Horst said:
En mi opinión es todo lo contrario. El sistema del HoI es el que menos juego da. Sólo puedes hacer una cosa, GUERRA. Es un juego exclusivamente de guerra en la que se juega por y para la guerra. Lo que en mi opinión llega a ser aburrido. La ventaja del Vicky y del EU II es que, cuando quieres guerra la tienes, y cuando quieres dedicarte a otros menesteres te dedicas.

Sería impresionante un juego de la epoca actual montando multinacionales al estilo Vicky :D

Completamente de acuerdo contigo aunque, en mi opinion, en el Vicky y sobretodo en el EUII cuando gana en emoción es cuando entras en guerra.
Y el HoI, pasarte 10, o más años en guerra, termina por consumirte...

Por cierto, publicar, producir? tanta si es una cosa como la otra, que demonios es lo que va a hacer paradox?

Daedhel said:
Por cierto, publicar, producir? tanta si es una cosa como la otra, que demonios es lo que va a hacer paradox?
Para que nos entendamos lo que va a hacer Paradox es técnicamente venderlo :D

Vamos al Estilo lo que hace Friendware con los juegos de Paradox y eso :p

Daedhel said:
Completamente de acuerdo contigo aunque, en mi opinion, en el Vicky y sobretodo en el EUII cuando gana en emoción es cuando entras en guerra.
Y el HoI, pasarte 10, o más años en guerra, termina por consumirte...

Sí, yo también pienso que cuando gana en emoción es cuando entra en guerra, pero eso ocurre porque no hay guerra todo el rato y cuando hay guerra es por un motivo en concreto. Es la consecución de ese objetivo y toda la preparación previa que hay detrás lo que lo hace entretenido, interesante y emocionante.

Se me ocurre que esa alianza con Battlefront es para usar la licencia del Advanced Squad Leader en el siguiente título de la serie Combat Mission. Igual ni siquiera se llama Combat Mission. Tiene su lógica, esa licencia requiere un juego totalmente diferente a los que Pdox desarrolla.

La verdad es que cada vez me interesa un poco menos lo que haga Paradox. Esta ya no es la compañía pequeña y "maja" que yo conocí y creo que sus grandes juegos ya han pasado; y cada vez quedan más lejos. Que se dediquen a publicar y a hacer caja con eso; que siempre habrá alguien con ganas de ocupar su puesto. :rolleyes:

beuckelssen said:
La verdad es que cada vez me interesa un poco menos lo que haga Paradox. Esta ya no es la compañía pequeña y "maja" que yo conocí y creo que sus grandes juegos ya han pasado; y cada vez quedan más lejos. Que se dediquen a publicar y a hacer caja con eso; que siempre habrá alguien con ganas de ocupar su puesto. :rolleyes:

Pues espero que no tarde tanto en aparecer alguien como la última vez, que no se si viviré tanto tiempo :p

beuckelssen said:

Bueno, bueno, ano nos pongamos alarmistas. A mí me importa un bledo si Paradox saca 30 juegos malos y uno bueno. Los 30 juegos malos salen cada més pero un buen juego de estrategia vale su precio.

A mi lo que me preocupa que la franquicia paradox termine sacando juegos al estilo Heroes o Civilization, que a cada parte nueva que sacan hace buena la anterior

beuckelssen said:

Suscribo

Gardarian said:

De momento no hay ninguna que así lo pretenda.