Enoch Root said:Pues por lo pronto ya han firmado un contrato con Battlefront para producir el nuevo Combat Mission.
Publicar no producirEnoch Root said:Pues por lo pronto ya han firmado un contrato con Battlefront para producir el nuevo Combat Mission.
Perri87 said:Hombre pues yo no pero por que juego a mas juegos, pero lo digo por que el sistema del HOI da mucho juego y de las formulas de juego de los anteriores (EU, Vicky...) es la que mas me gusta. Estaria bien uno de la edad moderna si, pero mas al estilo HOI que EU.
Horst said:En mi opinión es todo lo contrario. El sistema del HoI es el que menos juego da. Sólo puedes hacer una cosa, GUERRA. Es un juego exclusivamente de guerra en la que se juega por y para la guerra. Lo que en mi opinión llega a ser aburrido. La ventaja del Vicky y del EU II es que, cuando quieres guerra la tienes, y cuando quieres dedicarte a otros menesteres te dedicas.
Sería impresionante un juego de la epoca actual montando multinacionales al estilo Vicky![]()
Para que nos entendamos lo que va a hacer Paradox es técnicamente venderloDaedhel said:Por cierto, publicar, producir? tanta si es una cosa como la otra, que demonios es lo que va a hacer paradox?
Daedhel said:Completamente de acuerdo contigo aunque, en mi opinion, en el Vicky y sobretodo en el EUII cuando gana en emoción es cuando entras en guerra.
Y el HoI, pasarte 10, o más años en guerra, termina por consumirte...
Por cierto, publicar, producir? tanta si es una cosa como la otra, que demonios es lo que va a hacer paradox?
beuckelssen said:La verdad es que cada vez me interesa un poco menos lo que haga Paradox. Esta ya no es la compañía pequeña y "maja" que yo conocí y creo que sus grandes juegos ya han pasado; y cada vez quedan más lejos. Que se dediquen a publicar y a hacer caja con eso; que siempre habrá alguien con ganas de ocupar su puesto.![]()
beuckelssen said:La verdad es que cada vez me interesa un poco menos lo que haga Paradox. Esta ya no es la compañía pequeña y "maja" que yo conocí y creo que sus grandes juegos ya han pasado; y cada vez quedan más lejos. Que se dediquen a publicar y a hacer caja con eso; que siempre habrá alguien con ganas de ocupar su puesto.![]()
Gardarian said:Suscribo
nemastocito said:De momento no hay ninguna que así lo pretenda.