Cuenta algo más, que te van a cobrar lo mismomermao said:Sí que lo hay
Cuenta algo más, que te van a cobrar lo mismomermao said:Sí que lo hay
Bogorchu said:Cuenta algo más, que te van a cobrar lo mismo![]()
vassilij said:Vete tu a saber... aunque la gran duda (podrian hacer un pool) es saber si sacan un juego totalmente distinto o un vicky2 o una expansión del eu3 con un mapa 2d :rofl: :rofl:
Bogorchu said:Cuenta algo más, que te van a cobrar lo mismo![]()
Onizuka said:Quizá sea por el post de Galciv2, pero esta noche he soñado con un juego de Paradox del espacio, el mapa en vez de ser la tierra con sus provincias, sería un mapa (plano, nada de 3d y plano z, ya tenemos el ejemplo del EU3 y es suficiente) de una galaxia con sus planetas y estrellas (circulares y cutres, divididos en 3 o 4 provincias a lo sumo) .
Lo que destaca es la ambientación, quizá con una pequeña historia entre luchas de distintos grupos (razas o alianzas), añadirle el estilo HOI (guerra) con algo de vicki como una política individual de cada planeta, leyes generales o para cada planeta, el comercio de recursos entre planetas, y el sistema de colonias, pero aquí en la explotación de grupos de meteoritos (bueno, realmente no tengo ni idea astrobiología, astronomía, o lo que sea) o satélites (es la forma técnica de decir lunas, ¿no?), eventos aleatorios de "cometas han caído en un planeta", o "rebeldes claman por una pureza de sangre" (matan a x de una raza).
Las pegas son numerosas, pero sobre todo es por el tamaño de los planetas, sería todo como un hoi, pero 85% agua (en este caso espacio) y el restante dividido en planetas pequeñitos, otra opción.también sería aplanar los planetas para que aparezca "la parte de atrás" en un lateral, no sé si me explico, pero, bueno, finalmente el mapa quedaría muy ancho y poco alto... Estaría interesante, al menos para mí.
cayusbonus2 said:Si sacasen un juego de la epoca actual del estilo de los de Paradox lo triunfarían.
Solo de Imaginarme cogiéndome Israel y formándola en oriente medio. O España y vengándome por lo de cuba con los Leopardo y los Centaruo campando por Ohio
Estaria muy wapo.
Daedhel said:Yo creo que se tendrían que centrar en un conflicto historico, en un mapa localizado y probar a ver que tal les sale (Aunque ya lo probaran en el Two Crowns y el Svea Rike...)
Estaria bien uno de estos, ya sea conflicto determinado o epoca...
Guerras Napoleonicas
Guerra Civil Americana
Guerra de la Independencia Americana
Primera Guerra Mundial
Imperio Romano
Uno espcialmente enfocado a Alejandro Magno
Epoca Medieval
lordspain said:Yo voto hasta la saciedad esta posibilidad![]()
Horst said:- Expansión del EU3 para ir abriendo boca fijo. De hecho, no me extrañaría que sacasen dos expansiones del EU3 para sacarnos los cuartos, una que alargue el juego por delante y otra que lo alargue por detrás. Cada una incluiría las 4 chorradas típicas que dejan de poner adrede en el juego original para meterlas como una gran idea en las expansiones. Jodía manía que tienen ahora todas las empresas de juegos con estafarnos...
- Luego, a mi me gustaría un Vicky 2, pero va a ser que no. Así que en su defecto, un juego de la época moderna bien curradito no estaría nada mal.
Horst said:Me quoteo a mi mismo para indicar que ya se ha cumplido la primera de mis predicciones. Una primera expansión que alarga el juego por el final. Ahora a esperar a que se cumpla la segunda predicción y saquen la siguiente expansión que lo alargará por el principio
![]()
Por cierto, lo clavé en el post ese que escribí, si es que ya se venía venir con estafa incluída claro![]()
Daedhel said:Lo de expandirlo a la epoca Napoleonica se veía a venir de lejos al no incluirla en el juego original. Ya se olia que intentaria sacar unos cuartos más a los usuarios como hicieron con el HoI2.
Daedhel said:Daría mucho juego
Hasta la fecha no me ha gustado ninguno de los juegos sobre el tema que se han desarrollado, menos dos
Uno al cual tengo mucho cariño de mi anitguo ordenador Amiga 500, el "North & South" y el otro el Sid Meyer's Gettysburgh. Como veis ninguno de los dos es de estrategia pura y dura como el que4 podría hacer Paradox.