cuando compraron la licencia del Diplomacy no compraron tambien la de Squad Leader ? porque entonces esta claro, lo siguiente sera el Squad Leader o una expansion bizantina del EU3
Gyras said:cuando compraron la licencia del Diplomacy no compraron tambien la de Squad Leader ? porque entonces esta claro, lo siguiente sera el Squad Leader o una expansion bizantina del EU3
Aunque es posible que si se llevan un palo gordo con el EU3 Napoleón, decidan esperar un poco más de tiempo antes de sacar la expansión bizantina, y saquen entre medias otro juego.Horst said:Expansión bizantina con un 90% de probabilidades
La opción de llevarse un palo gordo con la expansión no está contemplada, pues todo el mundo que tenga el EU3 se va a pillar la expansión si va a querer nuevo soporte o jugar a las nuevas opciones.Bogorchu said:Aunque es posible que si se llevan un palo gordo con el EU3 Napoleón, decidan esperar un poco más de tiempo antes de sacar la expansión bizantina, y saquen entre medias otro juego.
Pero estoy de acuerdo en que la expansión bizantina sale, con seguridad.
Onizuka said:La opción de llevarse un palo gordo con la expansión no está contemplada, pues todo el mundo que tenga el EU3 se va a pillar la expansión si va a querer nuevo soporte o jugar a las nuevas opciones.
Onizuka said:La opción de llevarse un palo gordo con la expansión no está contemplada, pues todo el mundo que tenga el EU3 se va a pillar la expansión si va a querer nuevo soporte o jugar a las nuevas opciones.
sethi said:Buenas,
sospecho que no saldra.... e incluso EU3:NA saldra solo en ingles....
una lastima pero....![]()
SALUDOS
Horst said:Expansión bizantina con un 90% de probabilidades
En cuatro cosillas te faltan media docena de comillas mas. Te fijaste bien en lo que ocupan las cuatro cosillas. Cada vez que intento reparar los archivos csv me da la risa. De hecho todavia no lo he hecho. No quiero ni pensar como alguien tenga la idea de traducir todo eso. :wacko:sethi said:Pero EU3:NA, imaginad todo lo que habria que traducir... :wacko: . Incluso para los MOD de EU3 no existe un planteamiento de traduccion hoy por hoy (estoy pensando en MM que es el que más se juega), y son "cuatro cosillas"(relativamente) .
alvya said:En cuatro cosillas te faltan media docena de comillas mas. Te fijaste bien en lo que ocupan las cuatro cosillas. Cada vez que intento reparar los archivos csv me da la risa. De hecho todavia no lo he hecho. No quiero ni pensar como alguien tenga la idea de traducir todo eso. :wacko:
Tranquilo. Lo mio tambien era en plan colegeo. Pero me se olvido poner el careto de coña.sethi said:...era ironia..... y por extesion sobre el EU3:NA (más ironia
, por la traducción). "an'deve", que hay que explicarlo todo...
![]()
Ummm.... ¿Bizancio, por ejemplo? Es verdad. Eso no creo que lo incluyan. Si nadie lo pidioGardarian said:Hombre, una expansion bizantina no se yo si sacaran. Porque ¿Que van a incluir?
alvya said:Ummm.... ¿Bizancio, por ejemplo? Es verdad. Eso no creo que lo incluyan. Si nadie lo pidio![]()