• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
cuando compraron la licencia del Diplomacy no compraron tambien la de Squad Leader ? porque entonces esta claro, lo siguiente sera el Squad Leader o una expansion bizantina del EU3

Gyras said:
cuando compraron la licencia del Diplomacy no compraron tambien la de Squad Leader ? porque entonces esta claro, lo siguiente sera el Squad Leader o una expansion bizantina del EU3

Expansión bizantina con un 90% de probabilidades

Horst said:
Aunque es posible que si se llevan un palo gordo con el EU3 Napoleón, decidan esperar un poco más de tiempo antes de sacar la expansión bizantina, y saquen entre medias otro juego.
Pero estoy de acuerdo en que la expansión bizantina sale, con seguridad.

Bogorchu said:
Aunque es posible que si se llevan un palo gordo con el EU3 Napoleón, decidan esperar un poco más de tiempo antes de sacar la expansión bizantina, y saquen entre medias otro juego.
Pero estoy de acuerdo en que la expansión bizantina sale, con seguridad.
La opción de llevarse un palo gordo con la expansión no está contemplada, pues todo el mundo que tenga el EU3 se va a pillar la expansión si va a querer nuevo soporte o jugar a las nuevas opciones.

Onizuka said:
La opción de llevarse un palo gordo con la expansión no está contemplada, pues todo el mundo que tenga el EU3 se va a pillar la expansión si va a querer nuevo soporte o jugar a las nuevas opciones.

Ahi presupones que todo el mundo quiere gastarse 20 euracos o más por jugar a cuatro chorradas nuevas, como """""pasó""""" con el Doomsday del HoI2. Pero francamente, yo lo dudo mucho.

P.D: En momentos como este echo de menos a Room 101.

Vosotros quizá no queráis gastároslo los supuestos 20€ (precio exageradísimo), pero cuando veáis que parte de los herejes lo pagan gustosamente, se saca parches (se vuelve a presuponer, pero, joder, son 20€ y están los antecedentes de las anteriores expansiones que dejan sin soporte al "original"), además aparecerán nuevas partidas para usar las nuevas opciones del Napo, etc...
Pasó con el Doomsday, todo el mundo se cambió tarde o temprano, y una persona que tenía el HOI2 se tuvo que comprar el Doomsday para jugar a MP o instalar los nuevos mods y parches, le pasará lo mismo con el EuIII que tendrá que comprarse el Napo si quiere jugar más "decentemente".

En definitiva presupongo demasiado, pero yo le auguro unas buenas ventas como para no pensarse en sacar una expansión bizantina u otra cualqiuera. Eso no significa que esté a favor, pero lo cierto es que estoy esperando al Mega pack como Los sims. :rofl:

Pd: Yo me partía con su "Paradox is DOOMED". :D

Onizuka said:

Yo tengo el EU3 y no pienso pillarme dicha expansión así por las buenas. Esperaré hasta que Paradox saque todo lo que vaya a sacar sobre el EU3. Como si tengo que esperar dos años.

Cierto, tiene que salir la expansión mega-pack, que será la que compraré. Yo noe stoy dispuesto a pagar 70 euros por el EU3 :)

Buenas,

sospecho que no saldra.... e incluso EU3:NA saldra solo en ingles....

una lastima pero.... :mad:

SALUDOS

sethi said:
Buenas,

sospecho que no saldra.... e incluso EU3:NA saldra solo en ingles....

una lastima pero.... :mad:

SALUDOS

¿sólo va a salir en inglés?. Bueno, supongo que alguien acabará traduciéndolo.

Pues si,

...otra vez la comunidad sacondole las castañas del fuego. Estoy pensando en el 1.5 del CK, por ejemplo (y eso que es o era - ya no lo sé- un juego con el distribuidor por detrás ).

Pero el VR o el HOIDD-A , salieron en un perfectisimo ingles. Si no me equivoco existen por ahi traducciones no oficiales.

Pero EU3:NA, imaginad todo lo que habria que traducir... :wacko: . Incluso para los MOD de EU3 no existe un planteamiento de traduccion hoy por hoy (estoy pensando en MM que es el que más se juega), y son "cuatro cosillas" :confused: (relativamente) .

Eso, más manuales, alguna guia, etc.... y suma y sigue. Todo "gratis"... :cool: y sin version en CD...

insisto: EU3+ EU3:NA = EU4

SALUDOS

Horst said:

Y de donde sacas estas probabilidades? es que tienes contactos en Estocolmo? ;)

sethi said:
Pero EU3:NA, imaginad todo lo que habria que traducir... :wacko: . Incluso para los MOD de EU3 no existe un planteamiento de traduccion hoy por hoy (estoy pensando en MM que es el que más se juega), y son "cuatro cosillas" :confused: (relativamente) .
En cuatro cosillas te faltan media docena de comillas mas. Te fijaste bien en lo que ocupan las cuatro cosillas. Cada vez que intento reparar los archivos csv me da la risa. De hecho todavia no lo he hecho. No quiero ni pensar como alguien tenga la idea de traducir todo eso. :wacko:

alvya said:
En cuatro cosillas te faltan media docena de comillas mas. Te fijaste bien en lo que ocupan las cuatro cosillas. Cada vez que intento reparar los archivos csv me da la risa. De hecho todavia no lo he hecho. No quiero ni pensar como alguien tenga la idea de traducir todo eso. :wacko:

...era ironia :cool: ..... y por extesion sobre el EU3:NA (más ironia :confused: , por la traducción). "an'deve", que hay que explicarlo todo... :p

sethi said:
...era ironia :cool: ..... y por extesion sobre el EU3:NA (más ironia :confused: , por la traducción). "an'deve", que hay que explicarlo todo... :p
Tranquilo. Lo mio tambien era en plan colegeo. Pero me se olvido poner el careto de coña. :eek:o

yo creo que si siguen con la expansion bizantina van a caer tan bajo como para que se use como expresion de expansion exteril sobre el sexo de los angeles :rolleyes: :D

Gardarian said:
Hombre, una expansion bizantina no se yo si sacaran. Porque ¿Que van a incluir?
Ummm.... ¿Bizancio, por ejemplo? Es verdad. Eso no creo que lo incluyan. Si nadie lo pidio :D

alvya said:
Ummm.... ¿Bizancio, por ejemplo? Es verdad. Eso no creo que lo incluyan. Si nadie lo pidio :D

Ya, coñe, pero menuda novedad es esa. Añadir 30 años de juego y que te cobren por ellos es una infamia para algo que se puede conseguir manipulando el save.

visto lo visto.... :eek:o