Supongo que tan pocas cosas como el DD ArmagedonGardarian said:Hombre, una expansion bizantina no se yo si sacaran. Porque ¿Que van a incluir?
Supongo que tan pocas cosas como el DD ArmagedonGardarian said:Hombre, una expansion bizantina no se yo si sacaran. Porque ¿Que van a incluir?
Haces mal en generalizar. Aquí un fan del HOI que se quedó en el 2 a pelo con su parche y su CORE. Pasando del Doomsday y Armaggedon. Y hay muchos aficionados para los que solo existe el 1.Onizuka said:Pasó con el Doomsday, todo el mundo se cambió tarde o temprano, y una persona que tenía el HOI2 se tuvo que comprar el Doomsday para jugar a MP o instalar los nuevos mods y parches, le pasará lo mismo con el EuIII que tendrá que comprarse el Napo si quiere jugar más "decentemente".
En definitiva presupongo demasiado, pero yo le auguro unas buenas ventas como para no pensarse en sacar una expansión bizantina u otra cualqiuera. Eso no significa que esté a favor, pero lo cierto es que estoy esperando al Mega pack como Los sims. :rofl:
Pd: Yo me partía con su "Paradox is DOOMED".![]()
Onizuka said:Vosotros quizá no queráis gastároslo los supuestos 20€ (precio exageradísimo), pero cuando veáis que parte de los herejes lo pagan gustosamente, se saca parches (se vuelve a presuponer, pero, joder, son 20€ y están los antecedentes de las anteriores expansiones que dejan sin soporte al "original"), además aparecerán nuevas partidas para usar las nuevas opciones del Napo, etc...
Pasó con el Doomsday, todo el mundo se cambió tarde o temprano, y una persona que tenía el HOI2 se tuvo que """"comprar""""" el Doomsday para jugar a MP o instalar los nuevos mods y parches, le pasará lo mismo con el EuIII que tendrá que """""""comprarse"""""""" el Napo si quiere jugar más "decentemente".
En definitiva presupongo demasiado, pero yo le auguro unas buenas ventas como para no pensarse en sacar una expansión bizantina u otra cualqiuera. Eso no significa que esté a favor, pero lo cierto es que estoy esperando al Mega pack como Los sims. :rofl:
Pd: Yo me partía con su "Paradox is DOOMED".![]()
Hombre, se generaliza con todo: se dice que el ser humano está formado por una cabeza y han aparecido malformaciones con 2, son excepciones, no la norma general, cuántas veces se ha escuchado que todos los políticos son iguales!, y eso sí que es generalizar (o quizá no).Maquiavelo said:Haces mal en generalizar. Aquí un fan del HOI que se quedó en el 2 a pelo con su parche y su CORE. Pasando del Doomsday y Armaggedon. Y hay muchos aficionados para los que solo existe el 1.
vassilij said:El Doomsday salio por 19 euros y por tanto con una mayor aceptación, solo hay que ver la de gente que se registró en el foro en los primeros meses tras la salida del juego...
En cuanto a que el HOI1 es mejor que el HOI2 DD... pues chicos, hay opiniones para todo, pero me parece que quien diga eso es que poco ha jugado al HOI2 salvo algun escenario. No hay ni punto de comparacion.
CaudiToledo said:Vicky 2!!! y que abarcará un poco más! yo quiero evitar la independencia de américa! ah! y que el sistema de refuerzos estuviera algo automatizado
Que no simplifiquen la gestión económica! no tiene nada que ver ser 2ª o 3ª potencia económica mundial con España en Vicky que en HoI2DD,
Dios que lo saquen ya!
alvaro said:la verdad es que tiene sentido que siendo un juego donde un aspecto central es la revolucion industrial lo ampliaran desde finales del XVIII. Diran que el motor no se adapta bien a la epoca tal o cual, lo sabemos, es su excusa preferida
y lo del nivel de detalle es verdad, el vicky no es complicado como claman muchos. si en realidad son 4 cosas. lo que si podian hacer es una gestion economica con mas sentido. mas real y donde uno tuviera acceso a los agregados y el gobierno no sea tan "soviet". A mi es que me da especialmente mucho coraje lo de tener que convertir los pops. me gustaria mas que ellos se fueran convirtiendo solos segun tu creas las condiciones para que lo hagan.
Carolus III said:Yo personalmente creo que lo que deberían cambiar al Vicky para darle más realismo es el mercado mundial, que debería ser sustituido por tratados para intercambiar productos entre países, como en el HoI2, que es más realista para la época.
alvaro said:la verdad es que tiene sentido que siendo un juego donde un aspecto central es la revolucion industrial lo ampliaran desde finales del XVIII. Diran que el motor no se adapta bien a la epoca tal o cual, lo sabemos, es su excusa preferida
y lo del nivel de detalle es verdad, el vicky no es complicado como claman muchos. si en realidad son 4 cosas. lo que si podian hacer es una gestion economica con mas sentido. mas real y donde uno tuviera acceso a los agregados y el gobierno no sea tan "soviet". A mi es que me da especialmente mucho coraje lo de tener que convertir los pops. me gustaria mas que ellos se fueran convirtiendo solos segun tu creas las condiciones para que lo hagan.
lordspain said:Lo que tiene que hacer paradox es sacar un juego nuevo con nueva dinámica y de otra época. Pues no hay cosas para diseñar![]()
Pues queda la edad antigua, la época actual (guerra fría y años actuales), el futuro (quién sabe), o bien un refrito de lo anterior.Daedhel said:Tampoco tantas. El mundo tiene poco más de 2000 años (se entiende que me refiero con lo que sería jugable, no me imagino un EU ambientado en tribus cavernarias) y los juegos de paradox han abarcado como unos 900. Está claro que queda el imperio romano,la baja edad media, y, que más?
Bogorchu said:Pues queda la edad antigua, la época actual (guerra fría y años actuales), el futuro (quién sabe), o bien un refrito de lo anterior.
Tal como lo planteas, sería más bien un juego que comenzase con la guerra fría, y cuyo objetivo fuera la preparación para la tercera guerra mundial, hasta dominar todo el mundo. Tal vez con otras formas de victoria, al estilo de otros juegos como los civilization: alcanzar la paz mundial bajo tu mando, victoria tecnológica, etc.Daedhel said:Hombre...crees que la epoca actual da para un juego al estilo EU? Es decir, conflictos despues de la segunda guerra mundial: Corea, Vietnam, Afganistan, Bosnia, Irak...sin contar los inumerables conflictos en africa. Pero, son guerras, sin que se entienda mal, a baja escala, en zonas localizadas del mundo sin ser paises muy grandes. Que tendrían? tres, cuatro provincias? Se invade el pais y luego que?
No se, personalmente no me atrae mucho un juego así.
Bogorchu said:Otra idea, ¿véis factible algo como un "Civilization Universalis"? Un juego estratégico en tiempo real que abarcase toda la Historia.