• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
En mi opinión deberían sacar un juego que llevara la antigüedad desde Alejandro hasta la caida de Roma (en años), después sacar una ampliación que lo enlace a la época del CK. Así habrían cubierto todas las époocas más conocidas de la Historia.

A mi me encantaria un HoI3, pero con el tiempo, ahora es demasiado reciente. Y si al EU3 me sobra (molesta vamos) el 3D en el HoI3, creo que podría quedar bien. Lo que estaría bien es que el concepto 3D no se aplicara solo por el hecho de acercar la camara y ver los "soldaditos" en grande sino ver tambien el relieve geografico. Que vas a los alpes? pues montañicas al canto, y con unidades militares más pequeñitas encima de ellas. (montañeros) Pero en pequeñito. Ver como una hilera de tanques de combate avanzan por el desierto, bombarderos dejando caer las bombas encima de ciudades representadas en 3D o en fabricas, etc... En fin...no se s iexiste tal motor grafico que aguantara esto...

Daedhel said:
A mi me encantaria un HoI3, pero con el tiempo, ahora es demasiado reciente. Y si al EU3 me sobra (molesta vamos) el 3D en el HoI3, creo que podría quedar bien. Lo que estaría bien es que el concepto 3D no se aplicara solo por el hecho de acercar la camara y ver los "soldaditos" en grande sino ver tambien el relieve geografico. Que vas a los alpes? pues montañicas al canto, y con unidades militares más pequeñitas encima de ellas. (montañeros) Pero en pequeñito. Ver como una hilera de tanques de combate avanzan por el desierto, bombarderos dejando caer las bombas encima de ciudades representadas en 3D o en fabricas, etc... En fin...no se s iexiste tal motor grafico que aguantara esto...

Podría usar algo parecido al google earht

AguE said:
a mi me gustaria el mapa del vicky en el hoi, ya se que se hablo,pero que sea oficial y que se haga, porque tiene muchas mas provincias pero eso si,que muestre cada tipo de terreno ;)

lo que pasa es envolver tropas con un mapa tan detallado seria toda una hazaña.

alvaro said:

Eso fue lo que hicieron grande lideres de la segunda guerra,por eso los lideres alemanes eran conocidos como azes en el campo y tantos conocidos....

A mi,de mi parte, me encantaria que fuera el doble de terrenos que en el vicky y que fueran divididos por regimientos o batallones,nose,divisiones nunca luchaban enteras en un lugar y las victorias personales de tales regimientos eran tan importantes como la primer linea del frente,eran la primer linea...

Pero nose.....solo gustos....,me encantaria ver el doble de provincias,eso a mi,me encantan

AguE said:
a mi me gustaria el mapa del vicky en el hoi, ya se que se hablo,pero que sea oficial y que se haga, porque tiene muchas mas provincias pero eso si,que muestre cada tipo de terreno ;)

Creo que eso se ha llegado a conseguir, pero no sé si los estrechos perdían su valor estratégico y por eso se abandonó la idea.

Gardarian said:
Creo que eso se ha llegado a conseguir, pero no sé si los estrechos perdían su valor estratégico y por eso se abandonó la idea.

hombre, abandonar esta idea por solo los estrechos me suena a excusa. Pues siempre habra una provincia o dos que sean las más importantes en el estrecho y el resto pues bueno, no pasa nada, o simplemente hacer en este caso una sola provincia.No creo que nos molestara.

Daedhel said:
hombre, abandonar esta idea por solo los estrechos me suena a excusa. Pues siempre habra una provincia o dos que sean las más importantes en el estrecho y el resto pues bueno, no pasa nada, o simplemente hacer en este caso una sola provincia.No creo que nos molestara.

Cierto,para mi,le fue dificil hacerlo como pedi ahi, y por ahi abandonaron,pero no discuto,yo de eso no se nada, y tienen razon de que es largo y dificil

alvaro said:
NO creo! Os suena Medieval Total war 2?? creo q eso le cuesta mas a un ekipo q lo q podría costar lavarle la cara un poco a los juegos de paradox, yo estoy enamorado de sus juegos pero vamos graficamente... En HoI2 los caballos salen como infanteria y se los distingue casi unicamente por las banderas, los soldados de EU3 están muy muy lejos de loq sería el nivel de detalle q se permite hoy en dia, los soldaditos no tienen ni manos... hay q ser un poko exigente...

Daedhel said:

este era solo un problema, tampoco podian conectar bien las provincias las unas con las otras, ademas rusia quedaba muy desfigurada por la falta de provincias y africa demasaido currada por la guerra que iba a haber.

geopolitica actual ya es seguro que no es. vana a distribuir el SR2020.
yo creo que paradox sacara despues de CK2 un juego nuevo. El Hoi esta ya super explotado economicamente, el eu3 ya esta en la calle, el victoria no lo quieren ni en pintura, y deberian renovarse un poquito que tanta secuela da muy mala imagen.

yo creo que de ser algo nuevo, va a ser algo de la antigüedad, pero tendran que trabajar mucho para que se vea distinto al EU, la verdad es que no me lo imagino... pero lo espero con interés

si no, va a ser un nuevo HOI

Gardarian said:
Al final ni una cosa ni la otra, el Deus Vult, parche de pago del CK
¿Ya es oficial?