• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bogorchu said:
Ahora van encajando las piezas: un juego que empezará aproximadamente en el 400 a.C. Se podrá jugar con griegos, romanos, persas, bárbaros, si empiezas más tarde con reinos helenísticos, etc. Y acabará con la muerte de César o con la llegada de augusto.

Y la expansión, ¿de la Roma imperial e invasiones bárbaras?

Espero que sea eso, espero que sea eso, espero que sea eso... ;)

Txini said:
No ha sido Johan, ha sido Susana que es la que se encarga de estas cosas :p

Y johan sin interesarse. Pues ya esta peparando un juego para entonces...

Txini, tu sabes lo que es verdad? mira como calla el puta (en buen sentido)
Estoy seguro que sera de romanos (porfavorporfavorporfavorporfavor)

Por cierto, ¿dónde está el famoso anuncio oficial? Porque no lo veo arriba de este foro... :confused:

ahhhhhhhhhhhh...........faltan dos dias......

saludos!
frey

me pregunto....

Van a lanzar un juego nuevo o solo es para anunciar que "sacaran" un juego nuevo??

saludos!
frey

Pues imagino que anunciaran que se pondran a desarrollar un juego nuevo...

Paradox no compró los derechos de Conan ?

Nimitz said:
Pues imagino que anunciaran que se pondran a desarrollar un juego nuevo...

Paradox no compró los derechos de Conan ?
Creo que esa fué la "otra" Paradox.

un par de horitas quedan.
han puesto un contador y todo en paradoxplaza.com

Buenas,

magnificas noticias. Un nuevo juego.

En vista nuevos "diarios de desarrollo", etc, etc, etc. Unos seis meses vista....

y luego..... la segunda expansión de EU3.... jejejejeje!!!!

Lastima por Victoria2 y CK2.

SALUDOS

Nuevo foro...

por cierto ,

en guirilandia ya hay nuvo foro para el juego.....

link Rome forum

SALUDOS

sethi said:
Buenas,

magnificas noticias. Un nuevo juego.

En vista nuevos "diarios de desarrollo", etc, etc, etc. Unos seis meses vista....

y luego..... la segunda expansión de EU3.... jejejejeje!!!!

Lastima por Victoria2 y CK2.

SALUDOS

hombre pero para CK2 ya van a sacar ya mismo el deus vult. eso estaba cantado que no iba a ser.

por cierto, es que me he levantado con la vena reivindicativa hoy una cosa mala, queremos un foro para roma, ya! :D

alvaro said:
hombre pero para CK2 ya van a sacar ya mismo el deus vult. eso estaba cantado que no iba a ser.

si lees detenidamente la noticia (tal cual la escribe Susana).... entederas mejor por que digo eso... :cool:

SALUDOS

sethi said:
si lees detenidamente la noticia (tal cual la escribe Susana).... entederas mejor por que digo eso... :cool:

SALUDOS

ah, lo dices por futuros. pues si, si que corta algunas alas. pero en realidad no sere yo el que espere que saquen un vicky2.