Txini said:No ha sido Johan, ha sido Susana que es la que se encarga de estas cosas![]()
Yo creo que a ustedes los mods, algo le avisan sobre nuevas ideas de Paradox y lanzamientos, algo , nose que ...saben....
Txini said:No ha sido Johan, ha sido Susana que es la que se encarga de estas cosas![]()
Bogorchu said:Ahora van encajando las piezas: un juego que empezará aproximadamente en el 400 a.C. Se podrá jugar con griegos, romanos, persas, bárbaros, si empiezas más tarde con reinos helenísticos, etc. Y acabará con la muerte de César o con la llegada de augusto.
Y la expansión, ¿de la Roma imperial e invasiones bárbaras?
Bogorchu said:Por cierto, ¿dónde está el famoso anuncio oficial? Porque no lo veo arriba de este foro...![]()
Creo que esa fué la "otra" Paradox.Nimitz said:Pues imagino que anunciaran que se pondran a desarrollar un juego nuevo...
Paradox no compró los derechos de Conan ?
sethi said:Buenas,
magnificas noticias. Un nuevo juego.
En vista nuevos "diarios de desarrollo", etc, etc, etc. Unos seis meses vista....
y luego..... la segunda expansión de EU3.... jejejejeje!!!!
Lastima por Victoria2 y CK2.
SALUDOS
alvaro said:hombre pero para CK2 ya van a sacar ya mismo el deus vult. eso estaba cantado que no iba a ser.
sethi said:si lees detenidamente la noticia (tal cual la escribe Susana).... entederas mejor por que digo eso...![]()
SALUDOS