• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Deskminator said:
Ya hay un juego sobre ese tema pero no es de paradox es de Ageod, se llama American Civil War, esta entretenido y se puede jugar con monigotes o con fichas, http://www.a-acw.com/, es de los mismos desarrolladores que el napoleon campaigns que aun no he probado.

Sinceramente, no veo a paradox dedicando ni cinco minutos a desarrollar un juego de estrategia sobre la guera de secesión, al menos con un motor EU3.

El próximo es el HOI3. Lo noto :rofl:

Mientras no saquen un juego basado en mis andanzas, yo me apunto a un bombardeo.

Kurt_Steiner said:
Mientras no saquen un juego basado en mis andanzas, yo me apunto a un bombardeo.

Dios santo, no :rofl:

Pelayo said:
Tanto el HOI3 como el Victoria 2 me parecen buenas ideas si se hacen bien, claro :D

A mi el HoI 3 me parecería lamentable. Es un juego excesivamente cascado y exprimido, sobre todo tras el HoI 2 y sus chorrescientas mil expansiones innecesarias. Me quedaría con el Victoria 2 o bien con un juego de la época moderna que ya han existido varios intentos de hacer uno pero parece que ninguno cuaja, a ver si Paradox se anima y lo consigue.

No creo que tengan los santos webs de hacer un Hoi3.. ya sería reconocer que no tienen ideas, y asumir que su público es tan tonto que se va a tragar lo mismo una y otra vez. :p

Tampoco veo un Victoria2; ellos dijeron que no volverían a hacer juegos de esa complejidad.

A pesar del Deus Vult, apuesto por un CK2 comenzado por ellos desde 0, (para los nuevos, el CK original fue comenzado por un equipo externo, hicieron una chapuza y Paradox recogió el juego pero sólo le hizo retoques). Si no es eso, apuesto por otro juego de la Antigüedad, como Egypt: The Rising, o algo de las civilizaciones mesopotámicas. ;)

Bueno, yo no creo que el HOI3 sea lamentable. Lo que seria lamentable es seguir con el concepto del HOI2, un concepto que el MP se limita a una estrategia "starcraftera". Opino que los ajustes deberian venir por ahi, y tener en cuenta las limitaciones historicas de cada pais.

Y vaya, a mi personalmente me gustaria un Victoria2. No es necesario que sea mas o menos complejo. Creo que con una mejora (substancial) en la interfaz y una menor microgestion se podria hacer un juego con el mismo espiritu.

A los que les gustaría un Victoria 2 (entre los cuales me incluyo, por cierto), no esperéis que Paradox lo haga, y si lo hace no tendrá nada que ver con el 1 (olvidaos de los pops, del micromanejo, etc). La única esperanza que queda de ver un Vicky 2 en condiciones tiene que venir de los propios aficionados como OHGamer que se hagan con el código fuente del juego, recientemente liberado, y hagan uno por su cuenta.

Yo sigo en mis trece con lo de que el próximo juego de Paradox será el HoI3. Es el otro buque insignia de la compañía tras el EU y ya han cumplido el cupo de "innovar" (léase, sacar un juego de una época nueva) con el Rome por el momento, así que toca una secuela. Aún no hay un HoI en 3D. Blanco y en botella...

Ojo, lo que dice Crayton de un CK2 es otra posibilidad que también hay que tener en cuenta, y estoy seguro de que se acabará haciendo tarde o temprano. Seguramente después del HoI3 :D

BinomistaR-G said:
Sinceramente, no veo a paradox dedicando ni cinco minutos a desarrollar un juego de estrategia sobre la guera de secesión, al menos con un motor EU3.

El próximo es el HOI3. Lo noto :rofl:

En motor eu3 no por dios. Que sea algo estratégico y al mismo tiempo un pelín táctico tipo Civil War General Lee. Puñetas, si tampoco debe ser tan dificil hacer un juego bueno, bonito y barato. Si ya el General Lee en sí es una maravilla. Estamos en el siglo XXI :wacko:

Crayton said:
Si no es eso, apuesto por otro juego de la Antigüedad, como Egypt: The Rising, o algo de las civilizaciones mesopotámicas. ;)

Covadonga Battles :rofl:

Espero que sea en una situacion moderna o uno basado en un futuro

Cabezaestufa said:
Ojo, lo que dice Crayton de un CK2 es otra posibilidad que también hay que tener en cuenta, y estoy seguro de que se acabará haciendo tarde o temprano. Seguramente después del HoI3 :D

Pues yo, la verdad, veo más probable el Covadonga Battles que el CK2 :rofl:

Horst said:
Me ha llegado la información de que el próximo juego de Paradox se llamará "Eurocopa Universalis".
No será porque no se lo haya propuesto varias veces :rofl:

yo creo que será Hoi3 aunque espero que no se limiten a cambiar el motor grafico al de EU3, dede luego si no es una mejora muy grande a mi ya me pueden olvidar. Me gustaria más un Victoria 2 pero lo veo dificil.

Otras epocas lo veo dificil, tal vez la guerrra fría o la época actual, pero no lo veo mucho para un juego de Paradox. La época egipcia tan poco me convence y
la éopca de Alejandro Magno y los griegos la veo más como una expansión del Roma.

pailleterie said:
yo creo que será Hoi3 aunque espero que no se limiten a cambiar el motor grafico al de EU3, dede luego si no es una mejora muy grande a mi ya me pueden olvidar.
Siguiendo con mis poderes: Será un HoI2 en 3D con un par de cambios menores y un par de novedades interesantes, a cambio de quitar algunas cosas que estaban en el 2 porque "no quedaban bien" o "nadie las usaba". Luego saldrán un par de expansiones que las volverán a añadir corregidas y aumentadas y quedará un juegazo... pero un año después y por el doble del precio original ;)

Pues yo espero que nunca haya un Vicky 2.

¿Por qué? Porque sería un Vicky simplificadísimo, un HOI de la época victoriana y gracias. Por supuesto en 3D y sin eventos históricos.

Y no solo eso, el foro de Vicky languidecería como ahora el de EU2 :(

Gardarian said:
Pues yo espero que nunca haya un Vicky 2.

¿Por qué? Porque sería un Vicky simplificadísimo, un HOI de la época victoriana y gracias. Por supuesto en 3D y sin eventos históricos.

Y no solo eso, el foro de Vicky languidecería como ahora el de EU2 :(

el foro del vicky ya languidece :(

un vicky 2 no lo van a sacar, lo han dicho por activa y por pasiva

a lo máximo a lo que podemos aspirar es a un juego con tech EU2 basado en vicky y desarrollado por usuarios. Quinte, no miro a nadie :D

BinomistaR-G said:
el foro del vicky ya languidece :(

un vicky 2 no lo van a sacar, lo han dicho por activa y por pasiva

a lo máximo a lo que podemos aspirar es a un juego con tech EU2 basado en vicky y desarrollado por usuarios. Quinte, no miro a nadie :D
Tampoco iban a sacar a Bizancio y mira tu por donde que estamos a dos semanas. :rofl:

¿Y ahora qué? ....

paradoxincredible.jpg

Pues aquí se queda mi colección.