• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
¿parche de pagooooooooooooooooo????
Será una expansion no? alguien sabe algo más?

edito: ya he mirado el hilo de crusaders kings, pero hay muy poca información

Last edited:
habeis visto el rango de johan???? .... "first consul" algo ambientado en Roma? o estoy delirando?

Wittmann said:
habeis visto el rango de johan???? .... "first consul" algo ambientado en Roma? o estoy delirando?

Lleva semanas con él. Espero que sea una sutil pista :D

LeCkTeR said:
Ojala sea asi....

igual es qye esta viendo la segunda temporada de Roma. prefiero no hacerme ilusiones que me pongo muy nervioso y luego no puedo dormir.

Wittmann said:
Lamento chafaros la ilusión, pero recordad que Napoleón fue primer cónsul de Francia antes de proclamarse Emperador.

Pero vamos, a mí también me gustaría un montón que sacasen un juego de Roma. Y lo veo bastante probable además... no les quedan muchas más épocas "que vendan" ya por hacer y llevan demasiadas secuelas seguidas.

Cabezaestufa said:
Lamento chafaros la ilusión, pero recordad que Napoleón fue primer cónsul de Francia antes de proclamarse Emperador.

Pero vamos, a mí también me gustaría un montón que sacasen un juego de Roma. Y lo veo bastante probable además... no les quedan muchas más épocas "que vendan" ya por hacer y llevan demasiadas secuelas seguidas.

Lo dicho: ¡¡Aguafiestas!! Con lo fácil que era permitirnos conservar la ilusión un par de días, leñe! :mad: :( :rofl: :rofl:

Carmir said:
Lo dicho: ¡¡Aguafiestas!! Con lo fácil que era permitirnos conservar la ilusión un par de días, leñe! :mad: :( :rofl: :rofl:
Esas ilusiones es mejor cortarlas de raíz, que si no luego es peor cuando te hayas pasado tres meses con ella y luego anuncien el Diplomacy 2 :D (o el Squad Leader, que para eso está ahí en el limbo).

y no habéis pensado que también podría ser algo de china, en plan 3 reinos? :rofl:

también me molaría algo enm plan japón medieval o guerra de secesión americana...

pero sí, coincido con que será algo de la antigüedad, pero no solo de roma...

ahí va mi teoría: será una especie de EU, que empezará con la fundación de la ciudad y acabará con las guerras civiles; luego... habrá un parche de pago con los tiempos de césar :rofl:

por supuesto será todo en 3d, los interfaces seran feísimos, lento de la hostia, lleno de bugs, sin localizar al castellano... :rofl: pero al final acabará siendo un buen jugo :rofl:

Bueno, aún teneis que esperaros a que Paradox saque su segundo parche de pago para el EU3 constantinopolitense. :p

Por si nadie se ha dado cuenta hay un anuncio que dice que el día uno presentan nuevo proyecto...

Gardarian said:
¿No se trata del Deus Vult?
Si Deus Vult está ya al salir, lo que ponen es que es un anuncio de un proyecto grande y Deus Vult no se asemeja a Proyecto Grande :p

Txini said:
Si Deus Vult está ya al salir, lo que ponen es que es un anuncio de un proyecto grande y Deus Vult no se asemeja a Proyecto Grande :p
Me parece a mí que tú sabes perfectamente qué va a ser y te estás riendo de todos nosotros ;) :D

Wittmann said:
Ahora van encajando las piezas: un juego que empezará aproximadamente en el 400 a.C. Se podrá jugar con griegos, romanos, persas, bárbaros, si empiezas más tarde con reinos helenísticos, etc. Y acabará con la muerte de César o con la llegada de augusto.

Y la expansión, ¿de la Roma imperial e invasiones bárbaras?

Siento aguar la fiesta pero primer consul era el titulo de Napoleon antes de proclamarse emperador, por lo que habiendo una reciente expansión naooleonica, la cosa esta clara. :( (me refiero al nick)

Last edited:
Gardarian said:
Sí, pero es que Johan (el boss de todo esto) ha anunciado un nuevo juego para el dia 1, que todavía no se sabe de qué va.
No ha sido Johan, ha sido Susana que es la que se encarga de estas cosas :p