• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Magadanovic
22-si
29-si
5-si

Malatesta
22-si
29-no
5-no

Makaan
22-si
29-si
5-si

Spencer
22-si
29-no
5-no

Espisao
22-si
29-si
5-si

Sprewell
22-si
29- si
5- ni de coña

Sarzt
22-si
29-no se sabe, pero en un principio si
5-no

Sirarac
22-si
29-no
5-no

leox
22-si
29 -no sé
5-no

Carlangas
22-en principio si
29-en principio si
5-no sé

Sergi - Portugal
22-en principio no
29-en principio no
5-sí

• 1Like
Reactions:
Preferiría entrar cuando empecéis la siguiente. Tenéis discord/telegram?
Con un poco de mala suerte podrás jugar en esta partida de titular. De sub, si quieres, puedes jugar casi todas las semanas xD Pero esperamos que vengas a la siguiente MP cuando esta termine.
Siempre esta guay un monarca nuevo.

Yo mañana complicadísimo.

Mañana no se si llego a tiempo de las 22, por si alguien me puede sustituir @ashandresash @Madridista @Sendai @tommassi @genterandom
Lo siento, Falco, como le dije a otro compañero hace unos días he tenido que cambiar horarios y voy a estar una temporada fuera de juego. A ver si a partir del 10 de enero estoy ya en condiciones ;).

Yo tengo difícil jugar hoy también. Lo intento

Pues casi sí. A ver qué pensáis los demás... Yo empiezo a pensar que lo mejor es suspender, que la gente puede tener otros planes.

En mi opinión, que falte mas o menos gente no debería ser un problema si es "día de partida" y no día excepcional. Así que en un principio yo no cancelaria la sesión.
Dicho lo cual, coincide que varios de los que no pueden venir están en guerra, así que se puede ser flexible.

No obstante, 3/12 sigue sin parecerme un numero suficiente para suspender. No se ha suspendido en otras ocasiones y siendo continuistas con las decisiones tomadas, tampoco debería suspenderse en esta.

• 1
  • 1Like
Reactions:
Avisad por aquí si al final suspendéis, yo intentaré llegar lo antes posible pero si se suspende "me puedo relajar".

En mi opinión, que falte mas o menos gente no debería ser un problema si es "día de partida" y no día excepcional. Así que en un principio yo no cancelaria la sesión.
Dicho lo cual, coincide que varios de los que no pueden venir están en guerra, así que se puede ser flexible.

No obstante, 3/12 sigue sin parecerme un numero suficiente para suspender. No se ha suspendido en otras ocasiones y siendo continuistas con las decisiones tomadas, tampoco debería suspenderse en esta.
También es verdad. Y viendo que lo de Super_falco sólo sería un retraso quizás sería injusto suspender.
En fin, por si acaso mejor estad a la hora.