Bueno, como diría el amigo Jack, vayamos por partes:
Catalion said:
Muy bueno; como hacer de Charles de Gaulle un héroe republicano por fasciculos.
Sí, bueno, el personaje es fascinante. Hábil militar, carismático, inteligente, fundador de la quinta república... arribista sin muchos escrúpulos, megalómano con delirios de grandeza, autócrata paternalista

D)... una vez has leído sobre él, no puede dejarte indiferente.
Kaiser said:
Que bueno, jasev, esta genial. Y lo de pasarlo a PDF, una pasada. Una obra de arte, vamos. ¿Te atreverás a intentar la misma gesta con el Hoi 2?
Si aprendo a jugar, sí. El próximo lo voy a hacer con Canadá, pero no se si hacerlo con el HoI vanilla, con el CORE o pasar al HoI2. Es que con el trabajito que me ha costado aprender a jugar a éste (si os fijáis, he cometido varios errores de novato, como por ejemplo todo el tiempo que he tardado en anexionarme Italia... me faltaba Albania y no me había dado cuenta

) ponerme a aprender el otro me da miedo. Con lo que me ha costado aprender a decir pinícula, ahora resulta que se dice flim
Marjorie said:
Felicidades por el PDF, eso es avanzar utilizando los nuevos recursos tecnológicos. Por cierto el AAR muy bueno, si señor!!
Bueno, parece que lo del PDF ha sorprendido, y no me lo explico. ¡Si está tirado! Sólo tuve que coger el archivo de OpenOffice donde guardaba el AAR y poner etiquetas a las imágenes. Unos pocos retoques para ajustar las páginas y los capítulos, y listo: el propio procesador de texto incorpor un muy buen conversor a PDF.
Lucius Sulla said:
Impresionante y muy, muy bien escrita. Me la he leido de un tirón.
Apolyton lo conocía, y estuve unas semanas cuando estuve jugando al Civ3, pero cómo perdí el interés en ese juego, también lo perdí en esos foros.
Bueno, Lucius, cuando vi que habías posteado en el hilo se me puso el corazón en un puño: muchas gracias por los elogios, viniendo de tí son especialmente bien recibidos.
Sobre Apolyton... bueno, hace ya tiempo que yo también perdí interés en el Civ3 (no así en el Civ2), y como yo otros muchos. El foro español de Apolyton se ha convertido en nuestro Off-topic particular donde ocasionalmente hablamos de Civ (y los mods no nos banean... total, yo soy uno de ellos

).