• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
1939
XXXVIII. ARM Porfirio Diaz.

En el caluroso puerto de Veracruz se agrupaba la gente, venida de todos los puntos de la República, ese 17 de Marzo de 1939. Frente a ellos, se encontraba lo que una vez fue el fuerte de San Juan de Ulúa. Hoy, se erigía orgullosa una columna a los héroes que una vez defendieron la plaza. El balcón presidencial de la Secretaria de Marina, se encontraba un alegre Héctor Meixueiro que conversaba con el Presidente Almazan.

La gente, mas, abajo empezó apuntar al cielo señalando algo.
3 pequeños puntos salieron de entre las nubes y se lanzaron en picada, el ruido de los motores empezó hacerse más fuerte y la amenaza de que golpearan contra el mar hacia que el pueblo se agitara. En el último momento, levantaron provocando la alegría popular.

SM.jpg

Eran los trimotores recién salidos de los Talleres Nacionales de Construcciones Aeronáuticas.
Pero lo que genero el grito general, fue la entrada de los colosos de la Armada de México.

dunkerque_03-1.jpg

Los buques más poderosos que hasta el momento había visto el continente Americano. Al mando del Almirante Othon Blanco y con su barco insignia, el ARM Porfirio Díaz, saludaban al pueblo de México.

meixueiro-othonblanco.jpg

Plenipotenciarios, empresarios y agregados militares de todos los países felicitaban al gobierno México por su estabilidad y modernización.

Lástima que el asiento del embajador Norteamericano permaneciera vacio.

Acorazados? Un portaaviones es más mejor que bueno... :p

Los acorazados son para onvres que la tienen grande y les gusta golpearse de cerca:D

Los acorazados son para onvres que la tienen grande y les gusta golpearse de cerca:D

Y al que pierden se la cortan y se la llevan de recuerdo. Tú mismo. Yo no alrriesgo mi colita en vano... :D

Shurmano arregla el indice :mad::mad::mad:

Vaya, pensaba que el aar estaba algo abandonado y me encuentro con un par de nuevos capítulos

Excelente por Mexico, y ahora con una flota capaz de hacer operaciones y con una fuerza aérea en expansión.

Vaya, pensaba que el aar estaba algo abandonado y me encuentro con un par de nuevos capítulos

Excelente por Mexico, y ahora con una flota capaz de hacer operaciones y con una fuerza aérea en expansión.

Pausado, pero no muerto:D
A la espera que DiTO me responda... :rolleyes: