• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No hagas un world conquest, que te cargarías el AAR.

Federancion, ni que carajos.:mad::mad::mad:
Una sola bandera, un solo gobierno, un solo ejercito...

Dios, estoy spoileando esto.:p

Cual spoiler... Creo que es bastante obvio que ese será tu siguiente objetivo :D

No hagas un world conquest, que te cargarías el AAR.

No, para nada.
Somos una raza pacifica. No como los alemanes y los suizos.:p

El Capi said:
Cual spoiler... Creo que es bastante obvio que ese será tu siguiente objetivo :D

En serio??
Crei que lo podia disimular en el HoI y con mi politica fascistosa.:p

Imagino que tras Centroamérica viene el Caribe.

Imagino que tras Centroamérica viene el Caribe.

Si estamos hablando de ese Caribe donde estan los franchutes (que me estan haciendo mis barcos) y los ingleses con su simpatica flota... lo veo un poco peligroso, mas no imposible.:p
Ya guarros, que me roban la trama.:D

Si estamos hablando de ese Caribe donde estan los franchutes (que me estan haciendo mis barcos) y los ingleses con su simpatica flota... lo veo un poco peligroso, mas no imposible.:p

Cuba, La Española...

Ah como minimo debes de hacer lo siguiente en nombre de la nación :D

Reivindicaciones obligatorias:
Lo robado por los malditos sajonazos del norte.

Reivindicaciones justas/historicas:
A comernos todita centroamerica

Reivindicaciones necesarias:
Asegurar el caribe, principalmente Cuba, convertirlo en una fortaleza que sirva como colchon contra desembarcos en la madre patria.

De ahí en fuera lo que te plazca, ¿Abra un México fuerte que se una al Eje y tenga un papel decisivo en la Segunda Guerra Mundial? :cool:

De ahí en fuera lo que te plazca, ¿Abra un México fuerte que se una al Eje y tenga un papel decisivo en la Segunda Guerra Mundial? :cool:

Si los Españoles no pudieron entrar a Leningrado, Mexico puede arreglarlo:eek::D:D

¿Por qué unirse al Eje cuando podemos hacerlo solos? :D

Creo que ya es suficiente spam por una noche. Mejor dejemos a Frey trabajar en el nuevo capítulo ;)

1937

XXXI.-Mes de la Hispanidad.

2-3.jpg

Pueblos y ciudades caían día con día.​
El mes de Octubre, fue un mes decisivo.
La ventana del pacifico, de los Estados Unidos, era bloqueada de sus puertos más importantes. Su flota tenía que partir a la lejana y poca atractiva Seattle. La ciudad de San Francisco, que no se incluía en los planes, caía irremediablemente después de pocas horas de combate.​

3-1.jpg

Pocos días más, 19 de Octubre, la zona de Wichita estaba en poder Mexicano. Era la parte norteña (con respecto al Mississippi) que debía capturarse. Y último punto de la región Este del país.
Ahora, se giraba hacia el oeste con el fin de embolsar el centro y sur del país. El servicio de reconocimiento hablaba de la existencia de un Estado Mayor Norteamericano que se encontraba reclutando a la población del área.
Se termino por alejar después de pocos combates y la población fue procesada.​

5-2.jpg

Definitivamente eres un gran estratega, cuando yo me decido a invadir a Estados Unidos sólo por divertirme, simplemente avanzo hasta donde me frenan y me empiezan a echar para atrás. ¡Tú estás haciendo un excelente trabajo!

1937

XXXII.-Fin de Año.

Con la llegada del invierno, los avances se fueron deteniendo de forma gradual en la zona Este. La mayor parte de las posiciones defensivas están hechas y la poca población que permaneció en su hogar, se mantuvo tranquila y en ocasiones amable con las fuerzas que las “liberaban”​

3-2.jpg

Pero lejos del frente, en la ciudad de Saltillo, donde estaba el Alto Mando llego un mensaje desde la ciudad de Oklahoma. Se presentaba ante el TG. Amaro Domínguez un emisario norteamericano con una propuesta de paz.​

1-4.jpg

Se tenían noticias de que la industria norteamericana estaba produciendo en masa armas y que los campos de entrenamiento estaban reclutando cantidades enormes de gente. No podía ser mala idea lo que se conseguía.

Irrumpiendo en la sala, llego un polvoroso José Vasconcelos gritando que era imposible aceptar eso. ¿Quien aseguraba que en los meses posteriores, no se vería una vez mas la bandera de la barra y las estrellas ondeando en la Ciudad de México? Solo era una treta para tomar tiempo y aprovecharse.

¡Nada!
La única paz que se tomaría era la de volver a las fronteras de 1824 y además se tomaría la zona de Luisiana como protectorado. En 15 años la población votaría si volver a la Unión Americana o estar bajo el brazo protector Mexicano.​

mexican-war-map-2500.jpg