• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.
Feb 15, 2009
2
0
Hola, no pregunteis como leches he llegado aquí x'ddd, no tengo ni idea.

La cuestión es que lo he visto y... ¿Esto es un foro de uno de estos juegos de guerra no?
Tonces quería preguntar:

1. Es un juego online o que lo tienes que comprar/descargar?
2. Qual es el juego? Si es online dond epuedo encontrarlo y si es de comprar/instalar como es el titulo?
3. Es en 3D?

Y ya pa rematar, soy valenciano y he visto por aqui quee se quejaban de que no habian culturas valencianas, supongo que esto distinguira reinos o taifas o provincias con sus respectivas culturas o por el estilo no?

Tonces yo cojeria pues asturiana (soy valenciano por parte de madre) o valenciana (amos, el resto xddd) y nosé...

¿Porqée no hay cultura valenciana?
Ya se, no qiiero abrir debate, están los de, sii esqee es la misma cultura porqee hablais catalan..

No se no se, yo se que hablo un dialecto del latin y que en cataluña hablan otro tipo de latín que a mi ni me gusta sinceramente y incluso ni lo entiendo fíjate tu.. casi no entiendo ni el "valenciano" oficial que tenemos... nunca lo estudié, no esque lo entienda muy bien... en las noticias oigo nsoe...

A saber que coño significara "am" y "ens" x'ddddd

Peroo... yo he viajado mucho, nosee porqee no hay cultura valenicana.. Si es única... no la compares con castellana qee la tenemos al lao.. ni andaluza qe la tenemos debajo.. ni catalana qee la tenemos arriba.. y al este mar puro y duro asi qee x'ddd.... Enfiin, esperoo qee si alguno sabe de como añadir cultura valenciana o hay un kit o lo qee sea de cultura valenciana pal juego, si eso le doy mi mail i qee me la pase o lo qee sea i me lainstalo no voi a qedarme sin nada jaja...

Esto si qee lo he leido i me he qedado flipando:
La real SeNYera (i no seÑera) no es pa distinguirse de la catalana, cuando la qee tiene cataluña en realidad pertenece a Aragón enfiin... Jaume I la coronó y nos la puso i punto... osea, le piqee a qiien le piqee...
Decir que cultura valenciana y catalana (que lo he leido por ahi) es lo mismo pues macho.. mal encaminao vas por la vida hijo porque... Es como comparar la cultura de Lisboa con la de Huelva... Osea.. nada qee ver... Los valenicanos somos ahii pila fiesteroos :cool::cool:

Puees eso... Respondan a mis preguntas, i el que tenga un kit o alguna forma de poner la cultura valenciana (oye que si metemos las fallas en el juego ahi pa qee la población se entretenga que no pasa nada eh..) que se lo agradeceria..

Saludos !

Status
Not open for further replies.