• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
ubik said:
Sempre gostava de ver o mapa de Portugal no Vicky... :)

Houve alguma alteração no Revolutions?

No. No lo cambiaron.

ubik said:
O vosso problema, espanhois, é que têm um país enorme!

Por exemplo Portugal, que é mais pequeno, está sempre bem dividido! :rofl:
¿Pero que me estas contando? No me vendas la moto. Si tu mismo le pediste a Gigau que te modificase el mapa de Portugal para el MM :rofl:

Sendai said:
Salvo por Rosellon, que es uber grande, el resto me gusta. Aunque Vizcaya deberia de tener frontera con Francia, enfin1.

Es que el Rosellon es über grande en realidad, es como la quinta parte de Catalunya, para hacernos una idea (y Perpinyà era la segunda ciudad)

BinomistaR-G said:
Es que el Rosellon es über grande en realidad, es como la quinta parte de Catalunya, para hacernos una idea (y Perpinyà era la segunda ciudad)

Hazte mejor la idea correcta: menos de una octava parte. ;) De todos modos, si quisieran un mapa preciso, calcarían un atlas. Yo no veo mayor problema.

tommassi said:
Hazte mejor la idea correcta: menos de una octava parte. ;) De todos modos, si quisieran un mapa preciso, calcarían un atlas. Yo no veo mayor problema.
Hombre pues si, sería una forma de conseguirlo...

tommassi said:

Bueno, vale, el Rosellón solo, es una octava parte, pero con el Conflent, la Marenda y la Cerdanya, es decir, toda la Catalunya al norte de los Pirineos (menos Llívia) es una quinta. Supongo que es eso lo que querían representar con es rosellonazo...

Que visto ahora sí que es mu gordo, porque es como la tercera parte de Catalunya

BinomistaR-G said:
Bueno, vale, el Rosellón solo, es una octava parte, pero con el Conflent, la Marenda y la Cerdanya, es decir, toda la Catalunya al norte de los Pirineos (menos Llívia) es una quinta. Supongo que es eso lo que querían representar con es rosellonazo...

Que visto ahora sí que es mu gordo, porque es como la tercera parte de Catalunya

Que no. :p Todo el departamento actual que incluye el Rosellón, que es el de los Pirineos Orientales, es una octava parte de Cataluña. Y ese departamento también incluye la Alta Cerdanya, el Conflent y la Marenda. En total, menos de una octava parte de lo que es Cataluña. Poco más de 4.000 km2 frente a más de 32.000 km2. Si quieres le sumamos la Baja Cerdanya, que está en España. Vale, 500 km2 más.

Vamos: una octava parte.

alvya said:
¿Pero que me estas contando? No me vendas la moto. Si tu mismo le pediste a Gigau que te modificase el mapa de Portugal para el MM :rofl:

;)

Isto era só para me meter convosco, Espanhois! :D

...e já agora, boa sorte a Espanha para o Euro 2008. Se não ganhar Portugal (coisa mais que certa!) que a taça fique aqui nos meus vizinhos! :)

ubik said:
;)

...e já agora, boa sorte a Espanha para o Euro 2008. Se não ganhar Portugal (coisa mais que certa!) que a taça fique aqui nos meus vizinhos! :)
Tranquilo, de cuartos no pasamos :D :rofl: Y bueno, si no gana España está claro que prefiero que sean nuestros hermanos los portugueses ;)

Una pregunta, los de Paradox cuando van a sacar el primer parche para IN, que ya están tardando :D

lukiskywalker said:
Tranquilo, de cuartos no pasamos :D :rofl: Y bueno, si no gana España está claro que prefiero que sean nuestros hermanos los portugueses ;)

Una pregunta, los de Paradox cuando van a sacar el primer parche para IN, que ya están tardando :D
¿A que vienen tantas prisas? Si yo todavia no he podido probar este.

alvya said:
¿A que vienen tantas prisas? Si yo todavia no he podido probar este.
Yo no lo tengo, lo decía porque normalmente cuando Paradox saca algo rápidamente tiene que poner un parche para hacerlo mínimante jugable ;)

lukiskywalker said:
Yo no lo tengo, lo decía porque normalmente cuando Paradox saca algo rápidamente tiene que poner un parche para hacerlo mínimante jugable ;)
A juzgar por los hilos abiertos en el subforo de bugs, no creo que tengas que esperar mucho para que tus sospechas se confirmen :rofl:

Menos mal que pude resistir la tentación de jugar con el Imperio Romano de Oriente (bizantino le llaman en el IN, ¿no? Ese es uno de los primeros cambios que haré cuando lo tenga) hasta que el juego tenga una versión estable, porque lo que estoy leyendo en otros hilos y este no mola nada de nada. Se ve que eso de "validar el codigo" antes de sacarlo al mercado solo se hace en empresas profesionales de I+D ...

Axl Madness said:
Menos mal que pude resistir la tentación de jugar con el Imperio Romano de Oriente (bizantino le llaman en el IN, ¿no? Ese es uno de los primeros cambios que haré cuando lo tenga) hasta que el juego tenga una versión estable, porque lo que estoy leyendo en otros hilos y este no mola nada de nada. Se ve que eso de "validar el codigo" antes de sacarlo al mercado solo se hace en empresas profesionales de I+D ...

Nada nuevo bajo el sol.

Pues A mi me gustaría saber si sacaran un parche pronto o no. Ahora mismo estoy ya buscando mi codigo del gamersgate.

que ya podrian poner otro nombre ¿como es Gamergate o gamespot?