• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

nachopontmercy

Lt. General
4 Badges
Oct 19, 2011
1.292
62
  • Darkest Hour
  • 500k Club
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris Sign-up
Hola! Llevo mucho tiempo queriendo hacer un AAR, pero el esfuerzo extra que me supone escribir en inglés siempre me ha tirado un poco para atrás. Por eso me gustaría preguntar por aquí si existiría interés y audiencia suficiente en un AAR del juego Darkest Hour; estoy pensando en hacer uno sobre Alemania democrática, pero se aceptan sugerencias!

aqui siempre aceptamos AARs del juego que sea.. ultimamente la cosa esta bajando mucho, pero antes era un sinvivir seguir todo0s los AARs, animos.

Ánimo, sea el AAR bueno no, siempre habrá gente que te lea. Y al fin y al cabo un AAR se hace por satisfacción personal. :)

aqui siempre aceptamos AARs del juego que sea.. ultimamente la cosa esta bajando mucho, pero antes era un sinvivir seguir todo0s los AARs, animos.

Perfecto, la verdad es que mi ordenador no puede aguantar ninguno de los nuevos juegos de Pdox y DH es, al fin y al cabo, un Hearts of Iron.

Ánimo, sea el AAR bueno no, siempre habrá gente que te lea. Y al fin y al cabo un AAR se hace por satisfacción personal. :)

Pues también es verdad, tengo ganas de hacer uno desde hace tiempo; eso sí, continuarlo es siempre más fácil con gente que comente. Dejaré pasar unos días para prepararlo un poco y cuando vuelva de vacaciones lo empezaré.