• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Teobaldo I Trobalaria :D :D Muchas Gracias!!!
Y chico gracias también a ti por escribir y amenizar mis ratos libres,y sobre todo,mis ratos aburridos en el curro...(aunque me parece que probablementemi futuro laboral me llevara de Bilbao a Vigo y se acabo lo de un ordenador libre donde meterse a todas horas...sigh :( )
Pues nada,que una pena que se acabara..Por cierto con que BB acabaste mas o menos,te acuerdas???porque poderte permitir guerras sin CB como dices seguro que no podías y las islas...puff...las partidas que he jugado yo al mongolian Sicilia es más que un hueso duro de roer...y se suele comer media Italia...y sin puerto en el Mediterraneo chungo...tendrías que haber ido por algun miniestado italiano sin tropas o un puerto franco en Africa,o buscar buenas alianzas o derechos de paso...Lo malo..tu BB...necesitabas calmarte un tiempo y asi expandir tu actividad economica tambien.
Suerte con China,en el EU es la desesperación de las mil revueltas...

Trobalaria said:
Teobaldo I Trobalaria :D :D Muchas Gracias!!!

No, no troba, es el nombre real que me salió en el juego, no es ningún guiño mío. No conozco demasiado la historia de la Monarquía pamplonesa, pero ... si Teobaldo I Trobalaria no existió en realidad, el detalle lo han tenido los que se han currado el MES.

EDIT: Tras releer el hilo y avergonzarme de mi incultura (lo siento, en la época que me toco estudiar la Historia de España era la de Asturias-León-Castilla-España y lo demás lo tocaban muy de pasada) he echado un ojillo por ahí y he visto que, efectivamente existió tal Rey.

Supongo de cualquier modo que tú ya lo sabías, claro, probablemente haya interpretado yo mal tu post. Incluso he encontrado una foto, buscando en Google con "Teobaldo I", me salió esta: "teobaldo1_trovador.gif"

teobaldo1_trovador.gif

Last edited:
De incultura nada chico,no parece que la tengas ni mucho menos.Simplemente al ser mi región pues la conozco mejor que otras.
Sí sabía de ese rey pero no tenía ni idea de que estuviera en el Mongolian...sorpresas te da la vida... :D